Lista de productos por marca RISO SCOTTI

Riso Scotti tiene la mejor selección de productos alimenticios italianos de arroz de cultivo ecológico: bebidas vegetales, pastas, aceites, snacks, craquers y, por supuesto, arroces. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana.

Riso Scotti

Riso Scotti es una empresa italiana que nace en 1860. En más de siglo y medio, esta empresa familiar ha evolucionado de un simple molino de arroz artesanal a uno industrial, de una pequeña empresa local a un gran grupo arrocero europeo. Lo que ha perdurado a lo largo de los años es el orgullo y compromiso por producir el mejor arroz. La empresa ha sabido combinar el respeto por sus orígenes con el impulso innovador que en cada momento demanda el mercado. Riso Scotti ha sido la primera compañía en dotarse de tecnologías capaces de asegurar unos estándares de calidad sin igual en su sector.

El modelo Riso Scotti

El modelo productivo de Riso Scotti está inspirado en el genio Leonardo da Vinci y su extraordinaria capacidad para combinar Naturaleza, Innovación y Progreso. El ejemplo del italiano renacentista es el motor de Riso en clave verde, que se completa con el consumidor final, la atención que ponemos en cada una de nuestras elecciones y acciones cada día. Riso Scotti cree firmemente que entre todas las personas podemos crear y sostener el círculo virtuoso de la sostenibilidad.

Riso Scotti hoy

Riso Scotti, siempre a la vanguardia en su sector, es hoy en día una empresa enfocada hacia los consumidores, con un amplio catálogo de productos saludables y deliciosos elaborados con arroz. El secreto del éxito de Riso Scotti reside en este cereal, sumado a la capacidad y el tesón por potenciarlo en todas las formas posibles. Riso Scotti nació en una tierra de campos de arroz. Una tierra de agua. "Con Riso Scotti trabajar el arroz es un arte que se transmite durante seis generaciones."