¡Lo tenemos todo!
SLAY.FILM: DESVELANDO LA CRUEL REALIDAD DE LA INDUSTRIA DE LA MODA Y SU IMPACTO EN LOS ANIMALES

SLAY.FILM: DESVELANDO LA CRUEL REALIDAD DE LA INDUSTRIA DE LA MODA Y SU IMPACTO EN LOS ANIMALES

Un Documental Revelador que Combina la Lucha por la Justicia Social y la Liberación Animal

En el universo deslumbrante de la moda, donde las pasarelas resplandecen con luces brillantes y las revistas están llenas de imágenes perfectas, un documental valiente y audaz ha llegado para arrojar luz sobre las sombras que oculta esta industria. SLAY.film no solo desafía las convenciones estéticas, sino que también cuestiona la explotación sistemática de seres humanos y animales en nombre del lujo y la belleza.

Este impactante documental, producido por Keegan Kuhn (Cowspiracy, What the Health) y dirigido por la talentosa cineasta Rebecca Cappelli comprometida con la justicia social y la liberación animal, destapa las realidades detrás de las pasarelas y muestra cómo la industria de la moda ha sido cómplice en la perpetuación de prácticas explotadoras y crueles. SLAY.film no solo pone en tela de juicio las condiciones laborales injustas de los trabajadores en fábricas textiles, sino que también expone la violencia infligida a los demás animales en nombre de la moda.

Desde granjas de pieles hasta granjas de gusanos de seda, el documental aborda las prácticas crueles que sustentan el comercio de la moda. A través de testimonios impactantes y evidencia incontestable, el documental traza conexiones claras entre la opresión humana y la opresión animal, destacando cómo los sistemas de explotación se entrelazan para mantener el status quo.

SLAY.film no se limita a señalar los problemas, sino que también da voz a activistas y expertos que están trabajando incansablemente para cambiar el panorama. Los defensores de la justicia social y los derechos de los animales encuentran un espacio en este documental para compartir sus perspectivas y estrategias para un futuro más ético y sostenible.

Este documental trasciende las barreras del entretenimiento y se convierte en un llamado a la acción. Invita a los espectadores a cuestionar sus elecciones de consumo y a considerar las implicaciones éticas de su ropa. Además, inspira la solidaridad entre movimientos, destacando cómo la lucha contra la opresión no puede ser selectiva.

En última instancia, SLAY.film es un grito por un mundo más justo, donde la moda sea sinónimo de creatividad y expresión, en lugar de explotación y sufrimiento. Es un recordatorio poderoso de que cada compra que hacemos tiene un impacto, y que debemos elegir conscientemente apoyar alternativas éticas y sostenibles que respeten tanto a los seres humanos como a los otros animales.

Lo puedes ver gratis en Water Bear.

Todos los comentarios

Dejar una respuesta