Lista de productos por marca LOVE RAW

Love Raw elabora las mejores barritas de chocolate veganas que puedas imaginar. Aquí está la selección de Mi Cabra Vegana.

Love Raw

En Love Raw tuvieron una idea loca: hacer el legendario chocolate vegano que sabe a chocolate chocolate, ¡chocolate de verdad! Así que, en 2013 comienza la andadura con unas cuantas libras en el bolsillo y un procesador de alimentos. Desde entonces hasta ahora Love Raw ha vendido millones de productos, literalmente y esa idea loca es una realidad que ha recorrido un largo camino desde lo que fueron sus comienzos en una pequeña cocina.

Misión

Su misión ahora es continuar fabricando el mejor chocolate vegano a la vez que mantienen sus raíces honestas, transparentes y "sin tonterías" artificiales. Todas sabemos que la comida vegetal sufre el estigma de no ser deliciosa, de ser insípida, sin variedad, tofu y seitán, lechuga y poco más... En Love Raw eliminan el estigma, básicamente le dan una patada con sus tremendas creaciones de chocolate de mil maneras elaborado y convertido en bombones, chocolates y chocolatinas.

¿Chocolate vegano?

Las chocolatinas Love Raw son para gente vegana y no vegana, ya que la única diferencia con "las otras chocolatinas" es que nadie ha sido explotado, nadie ha sido inseminado contra su voluntad, nadie ha sido secuestrado, a nadie le han amarrado a una máquina de extraer leche ni nadie va a ser separado de su bebé ni enviado al matadero cuando su cuerpo, exhausto, no dé mas de sí. Y esto es una característica que marca la diferencia. La diferencia entre estar en el lado ético o no estarlo.

Dijeron que el chocolate vegano no tendría sentido, que no es chocolate, que no estaría rico... Y la verdad es que ¡las chocolatinas, bombones y chocolate Love Raw son una perdición! En cuanto las pruebes no podrás vivir sin ellas. ¡Me encantan!