Lista de productos por marca MEDITERRANEAN SUPERFOODS

En Mediterranean Superfoods elaboran superalimentos y alimentos, complementos nutricionales, suplementación deportiva. Esta es la selección de Mi Cabra Vegana. 

Mediterranean Superfoods

MedSuperfoods.com es un proyecto que nace en el momento en que se unen un dietista de prestigio y coach nutricional, apasionado por la alimentación saludable, una empresa con más de cuarenta años de experiencia en la importación de productos alimentarios de calidad y dos emprendedores y apasionados del mundo de la nutrición ecológica y los superalimentos. Me refiero a Diego de Castro, Valimex, Ignacio Gubianas y Kim Sorensen, respectivamente.

Mediterranen Superfoods es una start-up pionera. Y es que les apasiona encontrar los productos más efectivos, más potentes y con la mejor relación calidad precio para que todo el mundo pueda acceder a ellos. No ofrecen nada en lo que no crean o no vayan a consumir. Son un gran equipo apasionado donde la calidad y el rigor son valores fundamentales. En su web destacan con mayúsculas FUNDAMENTALES. La gran experiencia que le han dado los años de consulta nutricional y divulgación se une con la de valientes emprendedores y consumidores de lo ecológico, lo que da como resultado Mediterranean Superfoods.

MedSuperfoods.com no es sólo una marca, una empresa que se dedica a vender, es un lugar donde encontramos los mejores productos al mejor precio: productos con certificación ecológica de calidad superior y envasado biodegradable sin plástico.

Valores Mediterranean Superfoods

Sostenibilidad para asegurar las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones. La preocupación en la sostenibilidad no es una moda, vivimos en un mundo camino de los ocho mil millones de personas y el futuro será sostenible o no habrá futuro. Porque no hay planeta b. Porque no hay más opciones, trucos ni atajos. En Mediterranean Superfoods están comprometidos en la búsqueda de un modelo de negocio sostenible, respetuoso con el medio ambiente y que tienda a la economía circular.

El compromiso de esta start-up es firme y concreto. Defienden que más ecológico no tiene que ser más caro, y toman medidas concretas destinadas a mejorar la eficiencia, la ecología y el precio de sus productos.

Más del 90% de sus productos tienen certificación ecológica, siendo su objetivo llegar al 100%. "No contaminemos nuestro planeta, no contaminemos nuestro cuerpo." La totalidad de los productos son libres de gluten, de aditivos, conservantes o colorantes añadidos y libres de organismos modificados genéticamente.

Sólo utilizan envases 100% reciclables como botes de papel, envases de plástico PET mono-capa completamente reciclable. Rechazan envases de aluminio o papel con plástico tipo bolsas kraft o tetra brick ya que no son reciclables. Es muy importante que los productos tengan el origen más cercano posible.

Un mundo mejor es posible, en ello creen en Mediterranean Superfoods y trabajan cada día por ello. "Porque sabemos lo que está en juego."