- -1%
CONGELADO ALBONDIGAS 3.0 HEURA 1KG 63UDS
Albóndigas Heura 1Kg. Deliciosas albóndigas veganas elaboradas con proteína de guisante y enriquecidas con B12. Ideales en guisos o con tu salsa favorita.
Referencia: 70049
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Albóndigas Heura 1Kg. Deliciosas albóndigas veganas elaboradas con proteína de guisante y enriquecidas con B12. Ideales en guisos o con tu salsa favorita.
La Carne picada troceada Heura 1Kg es vegana, tiene un sabor intenso, como si ya estuviese sazonada y cocinada. Es tipo mince y está granulada. Ideal para quienes no tenemos tiempo de jugar con condimentos y especias. Acierto seguro.
Veikon Kuidao Let it V 500g. Nuestro Bacon Vegano Let it V te ofrece el sabor auténtico del bacon tradicional, pero sin ningún ingrediente de origen animal.
Deliciosas Albóndigas veganas Natursoy. Están elaboradas con tufu y trigo y otros ingredientes vegetales de cultivo ecológico. A la plancha o con tu salsa preferida, estas albóndigas son un acierto seguro.
El atún vegano natural Unfished Plantuna 760g está elaborado con soja, tiene un sabor y textura espectaculares y queda divino en sushi, ensaladas y ensaladillas. Formato ahorro.
El bacon vegano Divina Teresa loncheado es una maravilla con ese toque ahumado que tanto nos gusta. En bocadillos, pizzas o hamburguesas es el toque genial para un plato perfecto.
Las tiras originales Heura veganas vienen sin especiar para que les pongas los condimentos, hierbas y especias que más te gusten. Textura, sabor y apariencia de pollo, vegano por supuesto.
Las albóndigas Beyond Meat son veganas, están elaboradas con la carne Beyond Meat que nos encanta por su saborazo, aroma y textura inconfundibles. En salsa, guiso o simplemente en horno, sartén o air fryer, son un plato fantástico.
Los nuggets veganos Heura 2.5Kg son toda una revelación. Jugosos y tiernos por dentro, crujientes por fuera y un sabor espectacular. Hazlos en el horno, air fryer o sartén y úntalos en tu salsa favorita. Gran formato. Horeca.
Atún vegano al tomate Vegan Nutrition. El mejor atún vegano que he probado hasta la fecha. Frío está delicioso, desmigajado en lasañas, cortado en tiras para bocadillos es una pasada.
El tempeh bio El Granero está elaborado a partir de las semillas de soja, que se disponen en capas y se fermentan con un moho llamado Rhizopus. Es muy versátil en la cocina y rico en proteínas.
Crujientísimos nuggets de pescado vegano Hi Vegs. Son ideales para los más peques de la casa. ¿Y para los no tan peques? ¡También!
El tofu ahumado almendras y sésamo Taifun es bio y está delicioso. Es una versión de tofu ahumado con el añadido crujiente de las almendras tostadas y las semillas de sésamo.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada