Marcas

  • Allos

    Allos

    Desde 1974 fabricamos productos con ingredientes integrales. Nuestros principios para el éxito sostenible: nutrición de calidad para las personas conscientes de la salud, elaborados con ingredientes únicos directamente de la naturaleza.

  • Avus

    Avus

    En AVUS nos planteamos como objetivo principal poder ofrecerles productos artesanos totalmente vegetales sin renunciar a los sabores tradicionales.

  • Beyond Meat

    Beyond Meat

    Beyond Meat es una empresa con sede en la ciudad de Los Ángeles que produce carne vegetal: la famosa Beyond Burger, salchichas, carne picada...

  • Biográ

    Biográ

    Biográ, linea de productos creada por la empresa Sorribas en 1996, ha elaborado multiples productos alimenticios biológicos basándose siempre en la filosofia de CALIDAD y RESPETO.

  • Biogran El granero integral

    Biogran El granero integral

    Biogran, El granero integral. Distribuidora española de productos ecológicos, propios y de otras marcas, desde la década de los 80.

  • Calabizo

    Calabizo

    Somos un equipo de mujeres emprendedoras que compartimos ilusiones y también preocupaciones; con ganas de aportar nuestro granito de arena, queremos contribuir a una alimentación más sana y respetuosa con nuestro entorno.

    Decidimos unir nuestro “saber hacer” de una larga trayectoria profesional tanto en restauración, ingeniería agrónoma como en marketing y ventas, con la esperanza de hacer llegar desde el origen hasta el final nuestros Calabizos, producto sano, elaborados de forma artesanal y con el mejor sabor.

  • Candy Kittens

    Candy Kittens

    Las golosinas londinenses más hípster, creación de Jaimie Laing, del programa de televisión Made in Chelsea. Con versiones veganas y vegetarianas, pero siempre sin gelatina ni gluten, y con zumo de frutas.

  • Divina Teresa

    Divina Teresa

    ¡Más divina que nunca! Vuelve Divina Teresa, que desde hace 25 años está poniendo en nuestra mesa originalidad, calidad y mucho sabor.

  • Double Dragons

    Double Dragons

    Tiras de yuba para cocinar.

  • Felsineo Veg

    Felsineo Veg

    Su objetivo constante es ofrecer una gama de productos orgánicos, saludables y funcionales, capaces de proporcionar una nutrición de alta calidad, en términos de sabor y bienestar.

    Las gamas Veghiamo y Good & Green son ideales para todos los consumidores que buscan una dieta saludable sin sacrificar el sabor. La pasión, junto con la capacidad de observar y comprender el mercado en evolución, permite ofrecer a los consumidores productos que reflejen la tradición italiana de la buena comida. Productos también son sabrosos y saludables, gracias también al know-how combinado con tecnología avanzada.

  • Food Natur

    Food Natur

    Patés para untar 100% veganos!!

  • Freedom Mallows

    Freedom Mallows

    La marca británica que nos trae una amplia variedad de nubes sin gluten, sin gelatina, sin aromatizantes artificiales, sin soja, sin transgénicos, sin colorantes artificiales, y sin frutos secos. Por si eso fuera poco, cuentan con el certificado de la Vegan Society y colaboran con diferentes organizaciones de su región.

  • FRY'S

    FRY'S

    De pequeños principios innovadores de la cocina de la familia Fry, Fry se ha convertido en un éxito internacional. En un esfuerzo para buscar variedades vegetarianas Wally y Debbie Fry, tanto para vegetarianos comprometidos, comenzó a hacer alternativas de proteínas o análogos de carne para su propio consumo.

    Aplicamos los más altos estándares de comportamiento en todos los aspectos de nuestra participación, el trabajo, el medio ambiente y las personas.

    Fry's busca añadir vitalidad a la vida con una marca de confianza mientras explora continuamente formas de reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente. Fry's tiene la intención de ser la empresa que los demás emulen en el futuro!

  • Future Farm

    Future Farm

    Carne brasileña 100% vegetal. Productos suculentos, innovadores y sostenibles. Además, colaboran en la disminución de la deforestación y no dejan de investigar desde su centro de innovación en Holanda para ofrecernos los mejores productos para nosotros y para el planeta.

  • Gaia

    Gaia

    GAIA (Grupo de Acción en interés de los Animales asbl) es la asociación de bienestar animal más influyente y una de las más conocidas en Bélgica.

    Desde 2008 GAIA ha invitado a los consumidores a reemplazar el foie gras con Faux Gras® de GAIA. Una alternativa 100% vegetal y amigable con los animales.

  • Gardein

    Gardein

    Gardein es un sucedáneo de carne producido por la compañía Garden Protein International, de Richmond. Viene en tres variedades principales, imitando el sabor y la textura de la carne de pollo, ternera y cerdo, respectivamente.

  • Good Catch

    Good Catch

    Mariscos sin sacrificio.

    En Good Catch, somos rebeldes culinarios con una causa. Nos esforzamos por ayudar a preservar los recursos naturales de los océanos mientras brindamos opciones de proteínas a base de plantas que tienen los ricos sabores y texturas escamosas de los mariscos finos. De esta manera, puede preparar comidas deliciosas que son buenas para usted y para el planeta.

  • Goodlife

    Goodlife

    Elaboraciones veganas a base de verduras y frutos secos con todo el sabor a vegetales.

  • Granovita

    Granovita

    Granovita tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables.

    Nacimos como empresa en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y fue en el año 1984 cuando nuestra presencia se hizo palpable en España. Hoy estamos presentes en más de treinta países y somos líderes en Europa en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.

    Nuestro objetivo es ayudarle a llevar una vida saludable. En ésta nuestra sociedad, cada vez más industrializada, le proponemos una alimentación sana y natural.

    El surtido de productos Granovita está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, una amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad, mediante la cual acercamos la naturaleza a su mesa.

    La altísima calidad de los productos que fabricamos va certificada por prestigiosos avales de calidad de reconocimiento internacional (BIO, CRAE, etc.).

  • Green and Great

    Green and Great

    Misión

    Buscar por todo el mundo los Alimentos de Proteína Vegetal más innovadores y deliciosos para ponerlos a disposición del canal Horeca y Retail.

    Nos encanta la comida pero también nos preocupa nuestra salud, el bienestar animal y el planeta. Por eso sólo traemos los Alimentos de Proteína Vegetal que realmente imitan a los de origen animal, para que tus clientes puedan cambiar de unos a otros sin ningún esfuerzo.

    Tendrán todo el sabor y el placer de la comida que adoran y ninguno de sus inconvenientes.

    Visión

    Ser una empresa líder europea en Alimentos de Proteína Vegetal, ayudando a tus clientes a reducir su ingesta de proteína animal, mejorando su salud, el bienestar animal y la sostenibilidad del planeta.

    Lo que comemos puede cambiar el mundo para mejor y queremos ayudar a que esto ocurra contigo.

    Valores

    Reflejados en nuestro día a día:

    ·          Ética e integridad

    ·          Dar Información clara y consistente

    ·          Satisfacción del cliente

    ·          Cuidar sinceramente de la gente, los animales y el planeta

    ·          Optimismo y buen humor

  • Grin Grin Foods

    Grin Grin Foods

    Creemos en una alternativa 100% plant based, divertida y sabrosa. Nos molan los valores actuales, nos motiva inventarnos recetas deliciosas y sin productos animales.

  • Hanai Vegana

    Hanai Vegana

    Elaboración de los alfajores veganos más deliciosos que hayas probado.

  • Happy V Planet

    Happy V Planet

    En Happy V Planet , nos preocupamos por nuestro planeta y también por todos los seres vivos que lo comparten. Somos un equipo de veganos y vegetarianos de todo el mundo que somos igualmente apasionados por la comida sana y el bienestar animal.

    Los productos Happy V se crean con una viva preocupación por la calidad y un inquebrantable y sincero deseo de nutrir y beneficiar a nuestro mundo. Cuentan con texturas únicas, sabores súper versátiles y están hechos con una conciencia de compasión por todos los seres.

  • Heura

    Heura

    En Heura apuestan por la comida que hace salivar, fácil de cocinar, sostenible y nutritiva. Así es Heura®, un nuevo ingrediente basado en proteínas vegetales con una textura y composición única. ¡Descubre una manera revolucionaria de comer legumbres! Te va a encantar.

    Usar a los animales como intermediarios para producir proteínas ha quedado obsoleto para enfrentar el reto de alimentar a toda la humanidad sin destruir el planeta. La ganadería industrial emplea millones de toneladas de maíz, soja o cereales para engordar a los animales, obteniendo en el proceso mucho menos alimento del que se les da. Este sistema es extremadamente ineficiente y es uno de los principales factores de problemas medioambientales, de salud, e ignora la protección de los animales.

    Necesitamos reinventar nuestra manera de obtener proteínas. En Foods for Tomorrow impulsan un modelo más eficiente y sostenible que permita alimentar a toda la población mundial, aunque lleguemos a 9.000 millones de personas.

    Foods for Tomorrow quiere construir, junto a ti, un mundo mejor en cada Bocado.

  • iChoc

    iChoc

    La idea de iChoc era en realidad bastante simple, el lema pronto se hizo evidente: crear un chocolate con leche apto para personas veganas.

    La fábrica de chocolate Ludwig Weinrich, con más de 100 años, es una de las fábricas de chocolate más antiguas de Alemania. Decidimos dedicarnos a la elaboración de un chocolate alternativo y somos pioneros en áreas "orgánico" y "chocolate de comercio justo". Los controles sobre las plantas, son los más altos estándares de calidad del grano de cacao en su largo camino y se convierte al final en lo que a todos nos gusta - un buen trozo de chocolate.

  • Jack&Bry

    Jack&Bry

    Carnes vegetales que saben a carne elaboradas con jaca, o jackfruit. Unas texturas y sabores sorprendentes que enganchan.

  • Jardín Bio

    Jardín Bio

    Jardín bio es una marca de alimentos orgánicos gourmet, innovadora y comprometida, que ofrece una amplia gama de productos dulces, salados y sabrosos jugos y bebidas. Sin aceite de palma.

    Nuestro compromiso Detrás de la marca Jardín bio se encuentra un equipo convencido de los beneficios de la agricultura orgánica, tanto para la salud del planeta como para la del ser humano. Para nosotros, la agricultura ecológica es un cambio positivo y constructivo en las prácticas agrícolas, la encrucijada de la herencia de los conocimientos ancestrales y la optimización de las tecnologías del futuro. Esta agricultura respeta la tierra, además de respetar a los que producen nuestros alimentos.

  • Kookie Cat

    Kookie Cat

    Kookie Cat es auténtico, hecho a mano, hecho con ingredientes de alta calidad y toneladas de amor. Una nueva versión de las antiguas cookies reinventadas en la genialidad vegana.

    ... y no contiene gluten

  • La Carleta

    La Carleta

    Carleta “Disfruta de lo natural” se encuentra en Ondara, un pueblo de la provincia de Alicante. Allí se elaboran los quesos artesanos: Quesos que van desde un Requesón de almendras, un Semicurado de anacardos a un Curado trufado de setas.

  • La Cuchara Verde

    La Cuchara Verde

    Deliciosas creaciones veganas de cocina tradicional: cachopos, embutidos, potajes, fabes...

  • Leha

    Leha

    Natas 100% vegetales.

  • Linda McCartney

    Linda McCartney

    Linda McCartney, pionera de la comida original, creía en la comida honesta, sin carne y de gran sabor, y en el placer compartido que puede brindar comer bien.

    Aquellos involucrados en la marca hoy, incluida la familia McCartney, están dedicados a compartir la pasión de Linda por la cocina saludable con todos.

    Nos inspira diariamente el entusiasmo de Linda por celebrar la vida a través de la buena comida. Por eso, nuestra gama única nunca compromete el sabor o la calidad y está hecha con cuidado y compasión.

  • Love Raw

    Love Raw

    Chocolates británicos 100% vegan, naturales, con pocos ingredientes y un sabor que enamora. Sobran las palabras.

  • Luca

    Luca

    En LUCA te proponemos deliciosos productos elaborados a partir de proteína vegetal, para una alimentación saludable, respetuosa con el medio ambiente y con los animales, sin que tengas que renunciar al placer de disfrutar de tus platos favoritos.

    LUCA, es alta gastronomía sostenible.

  • Miami Burger

    Miami Burger

    Comida rápida sana. Has leído bien. Creada por un británico en South Beach y fabricada en el norte de Europa por un “grupo de hackers de la salud profesionales”. Sin colesterol, aceite de palma, dióxido de titanio, ni transgénicos; y sin plásticos. Bueno para ti, bueno para el medioambiente.

  • Mommus

    Mommus

    Obrador artesanal de quesos curados sin leche. Comprometidos con los animales, con el medio ambiente y con las personas, por lo que sólo elaboran alimentos 100% vegetales, saludables y honestos. 

    Utilizan únicamente materias primas naturales que transforman mediante procesos artesanales. No utilizan potenciadores de sabor, conservantes, aceite de palma o coco en sus productos. Los suyos son quesos vivos, de primera calidad, que seguirán madurando hasta su consumo.  

  • Monki

    Monki

    Cremas de frutos secos bio

  • Monveg

    Monveg

    Obrador artesanal y de proximidad vegano.

  • Moving Mountains

    Moving Mountains

    Moving Mountains, empresa de alimentos veganos propiedad de Ecozone® Ltd. Empresa matriz con sello de aprobación a través de organismos como Cruelty-Free International y The Vegan Society.

  • Novish

    Novish

    Todo el sabor y los beneficios del mar en versión 100% vegetal. Productos elaborados con algas y aromas naturales sin aditivos artificiales, colorantes ni conservantes. Además, son sostenibles para cuidar el planeta.

  • Ochodoscuatro Ediciones

    Ochodoscuatro Ediciones

    Este proyecto está sacado adelante por personas que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo sin pretender ningún tipo de compensación económica. El importe de nuestras publicaciones está destinado a cubrir los costes de imprenta y, en ocasiones, incluye un pequeño margen destinado a poder seguir gestionando la editorial y ayudar a la financiación de otros proyectos afines.

    En una sociedad corrompida por ideas como la autoridad, la dominación, la competencia y la explotación de muchxs para el beneficio de unxs pocxs, los demás animales ocupan un lugar aún más desafortunado que el nuestro. Son considerados mercancías, propiedades, recursos a nuestra disposición y máquinas de producir. Miles de millones de individuos se ven afectados por nuestros hábitos, y por la idea infundada de que somos la especie superior, con legítimo derecho para disponer de ellos a nuestro antojo. El sistema capitalista se alimenta de esta situación y la perpetúa; pero en cada unx de nosotrxs reside la responsabilidad de romper .con ese prejuicio, dejar de justificarlo y luchar para que termine.

    Al igual que nosotrxs, el resto de animales sienten y, por tanto, tienen intereses que necesitan y merecen ser respetados. Entendemos que toda forma de dominación y autoridad debe ser combatida, sin ningún tipo de discriminación por razón de género, raza, o especie. Para los demás animales exigimos, sencillamente, la misma libertad que exigimos para nosotrxs.

    Por eso, el objetivo de esta editorial es sacar a la luz el problema de la explotación animal, así como extender las ideas antiespecistas y las diferentes experiencias de lucha al respecto. No pretendemos establecer un ideario cerrado, sino promover el debate y el aprendizaje continuos, así como la autocrítica, para que nunca más haya que empezar desde cero. Queremos dar un espacio de difusión a todas las herramientas teóricas y prácticas que puedan inspirarnos y ayudarnos a combatir esta injusticia y hacer crecer la lucha por la liberación animal.

  • Orgánica Superfoods

    Orgánica Superfoods

    Orgánica Superfoods es más que una empresa de superalimentos ecológicos, es la unión de personas que honran a la vida, al alimento, a la tierra, al cuerpo y a la consciencia que habita en todos ellos.

  • Orgran

    Orgran

    Orgran es una división de Roma Food Products. Una empresa Australiana con más de 50 años de experiencia en alimentos nutricionales, comprometida en proporcionar alimentos dietéticos naturales, para conseguir una salud y nutrición óptimas. Sin gluten.

  • Oumph!

    Oumph!

    Oumph! crea en la comida que se derrite en la boca. Comida que es fácil de cocinar y con la que quedarás satisfecha. Comida vegana absolutamente increíble y respetuosa con el medio ambiente.

  • Quorn

    Quorn

    Quorn es la marca líder del producto alimenticio de micoproteína (fabricada a partir de un hongo y que se emplea como substituto de carne) en el Reino Unido, Irlanda y Holanda.

    En Quorn tenemos un simple mensaje. Traer a la gente deliciosa y excitante comida que es buena para ellos y buena para el planeta. Los beneficios éticos, sanitarios y ambientales de los alimentos Quorn pone la responsabilidad corporativa en el centro de todo lo que hacemos.

  • Rollito Vegano

    Rollito Vegano

    El sinjamón que estábamos esperando. 

    Es de bellota, ibérico, pero es ¨SIN JAMÓN¨ el gran reto de ROLLITO VEGANO ha dado el resultado deseado, un Sin Jamón con todo el sabor y textura semejante al jamón tradicional.

    Pruébalo y te darás cuenta que en el mundo vegano nada es imposible. Este y otros embutidos artesanos veganos son las estrellas de Rollito Vegano.

  • SanyGran-Legumeat

    SanyGran-Legumeat

    Bienvenidas a SanyGran. Somos pioneros en la elaboración de Legumeat®, un novedoso concepto en el uso de las legumbres. En SanyGran ampliamos las posibilidades de la cocina fácil, saludable y económica. Legumeat nace como un producto sano, saludable y fácil de preparar. Se formula a partir de harinas de leguminosas para el Beef-Bean, los Bocados y la gama Legumbreta. Producto 100% natural y sin aditivos. No usamos harinas genéticamente modificadas. Nuestro objetivo es contribuir en lo posible a una alimentación placentera, cómoda, sana y económica.

  • Sciara

    Sciara

    Heredando treinta años de experiencia en el negocio de la restauración, Sciara reinterpreta la tradición artesanal de una manera moderna e innovadora. La empresa se ha consolidado en el mercado nacional gracias a la cuidada elección de las materias primas ofreciendo productos a base de pistacho de excelente calidad. Los ingredientes simples y naturales hacen que los productos Sciara sean piezas irresistibles y únicas de la auténtica tradición de la repostería Brontese.

  • Serra Vegana

    Serra Vegana

    Empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la alimentación. Su actividad se ha centrado en la elaboración de productos dulces y salados, incorporando en la actualidad, la elaboración de productos veganos.

  • Sheese

    Sheese

    Quesos vegetales en taco, lonchas, crema y rallados. Todos los productos Sheese son hechos en la Isla de Bute en Escocia, su gama de quesos veganos sin lácteos es una alternativa de queso deliciosa y saludable, ideal para dietas a base de plantas o personas con intolerancia a la lactosa.

  • Sojade

    Sojade

    Productos lácteos veganos: yogures, natas, bebidas, batidos...

  • Taifun

    Taifun

    Lo que comenzó en los años 80 en una pequeña cocina Friburgo con un saco de semillas de soja y la pasión por el queso de soja de unos pocos ha deleitado a un número creciente de personas que han seguido en su trayectoria.

    Una experiencia esencial hecho a lo largo de este camino de conformación y crecimiento: la pasión, la diligencia y la energía que ponemos en nuestra tofu es devuelto por él muchas veces. Y así es como Taifun se abre paso ...

    Producimos alrededor de 100 toneladas de queso de soja por semana, 2 millones de paquetes de diferentes especialidades tofu salir de nuestra casa cada mes y que exportan a 14 países europeos. Empleamos un personal permanente de más o menos 230 y esperamos que lo que trae el futuro!

  • TerraSana

    TerraSana

    TERRASANA BV distribuidor, productor y distribuidor de la marca de productos orgánicos. 

  • The Meatless Farm Co

    The Meatless Farm Co

    Empresa británica que ha desarrollado una increíble carne picada a base de plantas, hamburguesas y salchichas cargadas de sabor y textura. Su objetivo es ayudar a las personas a reducir su consumo de carne haciendo que el cambio a sin carne sea fácil.

  • Tofurky

    Tofurky

    Desde 1980, hemos estado haciendo nuestro sueño hecho realidad:-relamerse los labios comida que hace que los animales, las personas y el planeta feliz.

    A medida que crece Tofurky, seguimos abogando por el bienestar animal y reinvertir en una amplia variedad de iniciativas ambientales.

    Nuestra empresa familiar es todavía seguro de una cosa: que las personas, los animales y el medio ambiente importan más que los márgenes de beneficio.

  • VBites

    VBites

    Alimentación ética 100%vegetariana. Reino Unido.

  • Vegafit

    Vegafit

    La marca holandesa que nos ofrece alimentos completos ricos en proteínas, vitamina B12, hierro, y zinc. La consistencia de sus productos es impecable, y el sabor, increíble.

  • Vegan Nutrition

    Vegan Nutrition

    Sustitutivos de carne y pescado con la mejor relación precio/ calidad hechos con soja, legumbres y proteína de trigo. Sin transgénicos.

  • Vegan Zeastar

    Vegan Zeastar

    Vegan Zeastar tiene que ver con mariscos vegetales únicos y revolucionarios, con sabores y texturas que imitan perfectamente a sus contrapartes a pescado. ¡Los productos Vegan Zeastar son increíblemente realistas y amigables con el océano!

  • Veganact

    Veganact

    Empresa creada en 1989, siempre con la inquietud y el deseo de satisfacer al consumidor.

    Diseñamos productos veganos basados en la síntesis de alimentos y el uso de materias primas de Superfoods, bajas en azúcar, grasas saturadas y calorías, y con mayor contenido en fibras naturales y proteínas.

  • Vegasun

    Vegasun

    Vegasun es un proyecto de alimentación 100% vegetal y artesanal. Todos los productos que vendemos los elaboramos en nuestro obrador de Toledo sin utilizar conservantes, colorantes ni ningún aditivo artificial.

    Todas las personas que formamos Vegasun creemos que un mundo sin explotación hacia los demás es posible. Por ello, nos constituímos como cooperativa de trabajo asociado y NO utilizamos alimentos de origen en animal.

    Queremos consolidarnos como distribuidor de productos artesanos de calidad y económicos para que en los hogares y establecimientos españoles se opte por una dieta 100% vegetal.

  • Vegesan

    Vegesan

    El Grupo VEGESAN nace como una alternativa en el mundo de la alimentación, así nos encargamos de importar y distribuir en Península Ibérica e Islas Canarias una nueva e interesante línea de alimentos, concretamente se trata de alimentos basados en la soja, ultra congelados y aptos para toda clase de público (vegetarianos, no vegetariano, veganos…) Nuestra marca VSAN, es símbolo de Vida Sana, por lo que además, especializamos productos para determinados colectivos, como celíacos, intolerantes a la lactosa, etc.

    Los productos VEGESAN destacan por su exquisito sabor y presentación, siendo ricos en proteína vegetal, 100% naturales y libres de colesterol y conservantes, resultando por ejemplo una excelente alternativa a la carne. Así, nuestro objetivo principal es poder acercar la alimentación sana y natural a todas aquellas personas que deseen llevar una forma de comer saludable, vegetarianos o no vegetarianos.

    Para ello, entre otras cosas contamos con una logística de frío que hace posible el envío y recepción de productos en el menor tiempo posible.

    Opte por una alimentación sana y sabrosa, con una empresa cada vez más importante en el sector de la comida natural.

    ¡Su salud lo merece!

  • Vegetaleso

    Vegetaleso

    Empresa familiar de quesos veganos ecológicos elaborados con anacardos.

  • Vegetalia

    Vegetalia

    La misión de Vegetalia es ofrecer una alimentación sana que permita a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía con el universo.

    Desde 1986, en Vegetalia elaboramos y distribuimos una amplia gama de productos ecológicos y somos pioneros en la fabricación de proteína vegetal. Desde nuestros inicios hemos apostado por una alimentación natural y ecológica en equilibrio entre la tradición artesanal y el uso de la tecnología más avanzada. Esta labor va íntimamente ligada a nuestro compromiso con las personas y con la tierra, y el camino para lograrlo y mantenerlo es a través de la calidad y la sostenibilidad. En Mas Montserrat hemos encontrado el lugar adecuado para llevar a cabo esta actividad. Situados en un paraje excepcional de la comarca natural del Moianès, en el pueblo de Castellcir, contamos con 70 hectáreas agrícolas y forestales, 1000 m2 de obradores alimentarios, 1.800 m2 de almacén, 350 m2 de oficinas y la masía de piedra. En Vegetalia pensamos que una alimentación de calidad es uno de los factores más importantes para gozar de buena salud, ya que somos lo que comemos. Y por eso nuestra labor se centra también en la promoción y la divulgación de los productos ecológicos, que son más sabrosos, nutritivos y saludables. La experiencia nos permite ser rotundos al afirmar que alimentarnos nos mantiene con vida, pero es una buena alimentación natural la que nos da calidad de vida. Nuestra filosofía está en armonía con el proyecto de Territorios Serenos del Moianès, que apuesta por un modelo de desarrollo que parte de la "serenidad" como ritmo de vida y la participación activa de las personas que viven en el territorio. En este modelo buscamos el equilibrio de los valores educativos y culturales, la riqueza de recursos que nos ofrece el entorno y la sostenibilidad medioambiental. En Vegetalia aprovechamos estos recursos naturales y reducimos las emisiones de CO2 en el aire con el úso de energías renovables: disponemos de placas solares térmicas y fotovoltaicas y de una caldera de biomasa que se alimenta de astilla forestal de nuestra finca y del entorno. Mas Montserrat tiene las puertas abiertas para poder descubrir el entorno en el que estamos situados y conocer a todo el equipo de Vegetalia, el cual está a vuestra disposición para serviros y para compartir el resultado de mucho esfuerzo, compromiso e ilusión.

  • Veggie Karma

    Veggie Karma

    VEGGIE KARMA selecciona ingredientes de primera calidad, para crear productos artesanales, veganos y sin gluten, respetando el medio ambiente y los animales. Nuestras elaboraciones tienen un gusto único, capaz de sorprender las papilas gustativas de los "gourmands" ávidos de una alimentación sana y equilibrada. Dejaos seducir por los KARMAGES.

  • VeggieAnimals

    VeggieAnimals

    VeggieAnimals es un proyecto pensado y creado para y por los Animales. Somos una empresa Catalana dedicada a la alimentación vegetal para Animales, nuestros productos se elaboran en la comarca del Bages y nuestro almacén está situado en Sentmenat, Barcelona. Los productos VeggieAnimals se distribuyen por toda la Península, las Islas Canarias y Portugal y se pueden adquirir online y en tiendas especializadas. Además, debido al compromiso que tenemos con los Animales, en VeggieAnimals ofrecemos dos líneas, línea Santuarios, Protectoras y Refugios y línea Asociaciones Animalistas, con la finalidad de apoyar y colaborar en la importante labor que realizan este tipo de proyectos, salvando vidas tanto directa como indirectamente. VeggieAnimals abre sus puertas en Noviembre del 2014, llena de ilusión y fuerza después de dos años de gestación y con proyectos en marcha como la creación de la Fundación VeggieAnimals a la que se destinarán una parte de los beneficios de la empresa para apoyar diferentes causas animalistas, medioambientales y sociales.

  • Veggunn

    Veggunn

    Nuestra forma de afrontar nuestro compromiso contigo nos hace ser la primera marca vegana de complementos alimenticios.

    Veggunn es un proyecto comprometido con el veganismo y el vegetarianismo.

    Somos muy conscientes de que tanto en el mundo del veganismo como el de la suplementación, hay muchas propuestas que no satisfacen todas las inquietudes que tenemos. Bien porque esos suplementos no son útiles o se basan en falsas promesas que son incapaces de cumplir, o bien porque el abanico vegano, muchas veces se centra solo en materias primas exentas de origen animal, pero olvida otras muchas inquietudes que tenemos las personas que apoyamos esta forma de vida: como son el impacto ambiental, o la ética de producción social.

    Como queremos reivindicar un veganismo con rigor y transparente, ponemos a libre disposición toda la información relacionada con nuestra actividad, nuestros productos, los estudios científicos en los que se basan así como nuestras actividades divulgativas y líneas de investigación.

    Por eso no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino un compromiso con este mundo. Creemos que la mejor forma de responder a los retos actuales es ser un proyecto diferente, en el que nos involucremos en investigación y divulgación, antes incluso de salir al mercado.

    Creemos que esta es la manera de reivindicar el veganismo ante la sociedad, reivindicando los valores positivos en los que se asienta. Porque el veganismo es muy fácil de defender desde argumentos robustos.

  • VegyLove

    VegyLove

    VegyLove nace con el compromiso de ofrecer soluciones para que todos podamos aportar nuestro granito de arena para un mundo mejor.

    Trabajan con grandísima ilusión desarrollando productos vegetarianos y veganos para ofrecer una alternativa saludable a todos aquellos que deciden llevar una alimentación más sana con mas respeto hacia nuestro entorno y nuestro querido planeta.

  • Verdino

    Verdino

    Embutidos, hot dogs o fiambres veganos elaborados con proteína de guisante de alta calidad, sin soja, sin alérgenos y sin transgénicos, te ofrecemos un delicioso surtido de productos alternativos a la carne pero con el mismo gran sabor y textura cárnica.

  • VFC

    VFC

    Nos propusimos hacer una comida deliciosa que no cueste un ala y una pierna. Tomamos plantas frescas y saludables, trabajamos un poco de magia y luego las freímos para crear el pollo frito vegano más increíble.

  • Violife

    Violife

    Los productos Violife están disponibles en una amplia variedad de deliciosos sabores y formatos. Los puedes disfrutar directamente del envase, espolvoreados en tu pasta, loncheados en tus sándwiches o derretidos en tu pizza. Violife es la alternativa vegana al queso con un delicioso sabor y es ideal para cocinar. Estamos muy orgullosos y agradecidos de ser la marca favorita de tantos veganos, vegetarianos y flexitarianos de todo el mundo. ¡Bienvenidos a Violife!

  • Vitam-R

    Vitam-R

    Desde 1925, VITAM Hefe-Produkt GmbH, elabora sabrosos y saludables alimentos.
    VITAM se siente abligado a mantener la salud del hombre y la naturaleza. Es por eso que desde hace más de dos décadas utilizan ingredientes equilibrados de plantaciones biol´gicas controladas, igualmente con los productos de levadura originarios.

  • Yuba Butterfly

    Yuba Butterfly

    Hojas de soja para cocinar.