COLA DE CABALLO MENOR ECO HERBES DEL MOLÍ 30G
Cola de caballo menor eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Referencia: 15097
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Cola de caballo menor eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Coclearia rompepiedra Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Estevia hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Olivo hojas triturado Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización
Ginkgo biloba triturado Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Salvia hojas Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Encina corteza eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Nona planta eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Castañas indias eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Lavanda flores eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Cilantro semillas eco Herbes del Molí. Condimentar. Añadir cantidad deseada al alimento.
Estragón hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada