CARDO MARIANO SEMILLAS ECO HERBES DEL MOLÍ 100G
Cardo mariano semillas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de semilla a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Referencia: 15022
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Cardo mariano semillas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de semilla a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Rosa pétalos Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Erisimo triturado Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Estigmas de maíz Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Moringa hojas eco Naturcid. La moringa proporciona un potente efecto antioxidante, antidiabético, analgésico y antiinflamatorio.
Rooibos Naturatal. Verter el contenido de una cucharada sopera en agua hirviendo y apartar del fuego. Tapar el recipiente y dejar reposar de 8 a 10 minutos. Si son raices, cortezas o semillas, hervir a fuego lento de 2 a 4 minutos. Colar y endulzar al gusto.
Cola de caballo Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Ortiga blanca eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Hibiscus flor triturada Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Marrubio hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Sen hojas enteras Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.