TEMPEH EN CONSERVA BIO EL GRANERO 380G
Referencia: 77285
El tempeh en conserva bio de El granero está elaborado a partir de las semillas de soja, que se disponen en capas y se fermentan con un moho llamado Rhizopus. Es muy versátil en la cocina y rico en proteínas.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Tempeh en conserva bio El Granero
Tempeh en Conserva Bio de El Granero Integral contiene todo el sabor que caracteriza la comida asiática.
INGREDIENTES
soja*, agua, shoyu* (soja, trigo, sal marina y koji), vinagre de manzana* y fermento (Rhizopus). Contiene gluten y soja.
(*)=De cultivo ecológico
VALORES NUTRICIONALES POR 100 g:
Grasas..................................9.4 g
Saturadas........................1.8 g
Hidratos de carbono..............1.6 g
De los cuales azúcares.....0.48 g
Fibra.......................................6.3 g
Proteínas...............................17.6 g
Sal..........................................0.1
INDICACIONES
Es una deliciosa carne vegetal alta en fibra y proteínas, ideal para complementar tu alimentación biológica y vegana, se puede preparar exquisitos platos, sustituyendo la carne de origen animal, para que te des un gusto mientras te cuidas, con todo el sabor y la calidad de la comida biológica.
CARACTERISTICAS
Sin huevo
Vegano
MODO DE EMPLEO
puede cocinarse a la plancha, frito, rebozado, etc. También puede añadirse a guisos, en pizzas o a rellenos de empanadas
CONSERVACION
Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
Aval EcológicoCCPAE
PresentaciónBote de cristal
Peso Neto380 g
Ficha de datos
- MARCA
- EL GRANERO INTEGRAL
- FRIO
- No
- CONGELADO
- No
- BIO
- Si
- APTO_DIABETICO
- Si
- HUEVO
- No
- LACTOSA
- No
- APTO_VEGANO
- Si
- UNIDAD_MEDIDA
- kilo
- CANTIDAD_MEDIDA
- 0.38