COMPRAR PRODUCTOS DE DESAYUNO VEGANO * MI CABRA VEGANA

Desayuno y entre horas

Toda una revolución en la alimentación vegetal han dado como resultado los mejores productos, las mejores texturas y los mejores sabores para el desayuno vegano. Aquí tienes la selección de Mi Cabra Vegana.

¿Qué comer entre horas o en un desayuno vegano?

En Mi Cabra Vegana trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte la más amplia gama de productos para el desayuno y entre horas veganos, incluso sin gluten: Granovita, Veggie MaaiGuimarana (mención especial a la mermelada de pétalos de violeta), Diet Radisson, Energy Fruits, Naturvida, Naturcid, Soria NaturalLa campesina o Natruly (cómo están las cremas de cacahuete...), por poner varios ejemplos.

Activar filtros

Más información sobre Desayuno y entre horas

Tenemos el catálogo más amplio para que tu desayuno sea la mejor comida del día

En nuestro catálogo encontrarás desde cafés de cultivo ecológico y comercio justo hasta cereales en copos, mermeladas, proteína vegana, cremas de frutos secos o cacao, tortitas, leches vegetales, bollería, además de snacks y un amplio surtido de galletas deliciosas. Y es que en los últimos años fabricantes y obradores se han puesto las pilas consiguiendo una extraordinaria oferta en productos veganos para el desayuno y entre horas. Todo esto, como es lógico, eliminando la leche de origen animal, los huevos o cualquier otro producto proveniente de la explotación animal. ¿Es posible elaborar unas deliciosas magdalenas con una textura suave y esponjosa? Lo es, o que se lo digan a Veggie Maai, con sus magdalenas de distintos tipos con y sin gluten, con que estamos encantadas. Mis favoritas absolutas son las de pepitas de chocolate. ¡Cada vez que las cojo cae la caja entera! ¿Es posible elaborar galletas sin huevo o leche y que estén absolutamente irresistibles? Prueba las galletas de Diet Radisson y alucina con la calidad que lleva por bandera esta marca. Especial mención a las galletas de zanahoria y almendras que en casa son un visto y no visto. 

Los picoteos y tentempiés veganos más irresistibles están en Mi Cabra Vegana

Desde Mi Cabra Vegana siempre hemos querido encontrar los mejores productos para un desayuno vegano de calidad. En esta categoría encontrarás las más ricas mermeladas, las cremas de frutos secos más exquisitas, las cremas de cacao con más variedad, los copos de cereales y granolas para echar en tu leche vegetal favorita (que también tenemos), cafés para los más cafeteros de comercio justo, irresistibles chips de legumbres. Marcas y empresas sostenibles que trabajan el presente pensando y cuidando el futuro.