Granola Keto La Newyorkina: Sabor Delicioso, Estilo de Vida Keto

La Granola Keto La Newyorkina es la elección perfecta para aquellos que siguen una dieta cetogénica, o keto. Pero, ¿qué es exactamente la dieta keto? La dieta keto se basa en la reducción drástica de los carbohidratos y la incorporación de grasas saludables y proteínas, lo que lleva al cuerpo a un estado de cetosis, donde quema grasa como fuente principal de energía. Esta dieta ha ganado popularidad debido a su capacidad para ayudar en la pérdida de peso y mejorar la salud metabólica.

Nuestra Granola Keto es única en su clase, ya que es ecológica, vegana y sin gluten. Está diseñada para mantenerse en línea con los principios de la dieta keto al ofrecer los niveles de azúcar más bajos del mercado. Además, contiene proteína vegetal de alta calidad, lo que la convierte en una opción nutritiva para mantener tus niveles de energía estables durante todo el día.

Echemos un vistazo a los ingredientes que hacen que esta granola sea excepcional: coco rallado, fibra soluble de tapioca, almendras, eritritol, aceite de coco, nueces, pipas de girasol, semillas de chía, semillas de sésamo, nibs de cacao y proteína de cáñamo. Con un toque de sal rosa del Himalaya, cada bocado es una deliciosa experiencia de sabor y textura.

Pero, ¿qué puedes esperar nutricionalmente de nuestra Granola Keto? Por cada 100 gramos, obtendrás 533 calorías de energía, con un contenido moderado de carbohidratos (35,38 g) y azúcares bajos (2,40 g). Además, esta granola es rica en grasas saludables (35,60 g), fibra (11,00 g) y proteínas (12,30 g), lo que la convierte en una opción completa para mantener tu cuerpo en equilibrio.

En resumen, la Granola Keto La Newyorkina es la elección inteligente para aquellos que siguen un estilo de vida keto o simplemente buscan una opción de granola saludable y deliciosa. Con ingredientes naturales y un perfil nutricional excepcional, esta granola es una adición perfecta a tu dieta cetogénica o cualquier plan de alimentación consciente de la salud.

Ingredientes

Coco rallado (41.60%), fibra soluble de Tapioca (15.84%), almendras (8.35%), eritritol (6.69%), aceite de coco (6.28%), nueces, pipas de girasol, semillas de chía, semillas de sésamo, nibs de cacao, proteína de cáñamo y sal rosa del Himalaya*.
* Producción no ecológica

Información nutricional por 100g
Valor energético..................................2216kJ/533 kcal
Grasas.................................................35,60g
de las cuales saturadas.............24,95g
Monoinsaturadas.......................4,84g
Poliinsaturadas...........................5,80g
Hidratos de carbono.............................35,38g
de los cuales azúcares...............2,40g
Fibra alimentaria....................................11,00g
Proteínas..............................................12,30g
Sal.........................................................0,17g

ALÉRGENOS
Contiene frutos de cáscara (almendras y nueces) y sésamo. Puede contener trazas de lactosa y derivados.

Conservación

Mantener en un ambiente seco y fresco. Conservar herméticamente.

Modo de uso

Consumir directamente o añadir en leches y bebidas vegetales, yogurt, ensaladas, etc.

Presentación
275gr

99717

Ficha de datos

MARCA
LA NEWYORKINA
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
No
Si
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.275
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron