INGREDIENTES:
100% Cacahuete tostado* molida en piedra
*Procedente de agricultura ecológica
VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 2637 kJ / 637 kcal
Grasas...................... 53 g de las cuales saturadas 10,5 g
Hidratos de carbono... 9,3 g de los cuales azucares 3,7 g
Fibra alimentaria........ 7,6 g
Proteinas ................. 26,9 g
Sal ......................... 0,02 g
Vitamina E ............... 8 mg
Vitamina B7.............. 35,3 mcg
Vitamina B9.............. 126 mcg
Magnesio................. 285 mg
Hierro....................... 2,34 mg
INDICACIONES:
Deliciosa crema de cacahuete para untar Granovita, se fabrica en molino de piedra con cacahuetes ecológicos cuidadosamente seleccionados. Este método mantiene los nurientes y sabores naturales de los frutos secos aportando una textura cremosa.
Producto de agradable sabor y alto valor nutritivo; buena fuente natural de proteínas, calcio y magnesio. Sin gluten. Sin sal, ni azúcar. Sin aceite de palma. NO GMO. Apto para veganos.
ALERGENOS:
Puede contener trazas sésamo y otros frutos secos.
MODO DE EMPLEO:
Puede tomarse sola o bien acompañada de mermelada o miel, en ensaladas y salsas, reposteria.
PRESENTACION:
Envase de 350 g
ADVERTENCIAS:
Conservar en un lugar fresco y seco.
Tortitas maíz sin sal bio El Granero. Tortitas de Maiz sin sal de El Granero Integral son ideales para las dietas de aquellas personas que buscan reducir los niveles de sodio ingerido.
La crema de cacao 0% azúcar añadido Biochoc es vegana, bio y tiene un potente sabor a cacao. Úntala en tostadas, bizcochos y galletas. Viene en tarro de cristal y está deliciosa.
Pastas de té chocolate Vegan Bombón. Deliciosas pastas de té veganas sin gluten cubiertas de una fina capa de chocolate. Ideales en desayunos y meriendas
Los barquillos rellenos de caramelo salado Love Raw son veganos, están deliciosos con su corazón de caramelo salado, el crujiente barquillo y cubiertos de delicioso chocolate.