- -10%
VENITÓN GEL PIERNAS CANSADAS EBERS 100ML
Gel piernas cansadas Ebers. Venitón alivia la pesadez de las piernas y proporciona una prolongada sensación de frescor.
Referencia: 79377
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Gel piernas cansadas Ebers. Venitón alivia la pesadez de las piernas y proporciona una prolongada sensación de frescor.
Aceite de coco Botánica Nutrients. Está especialmente indicado para la hidratación de la piel, proporcionando a la misma, tonicidad, suavidad y luminosidad.
Aceite de higos chumbos Inkanat. Es muy rico en ácidos grasos, vitamina C, magnesio, potasio. Se extrae del fruto del cactus, y se utiliza por sus propiedades cicatrizantes y antiarrugas.
Gel piernas cansadas 500ml Ebers. Venitón alivia la pesadez de las piernas y proporciona una prolongada sensación de frescor.
Aceite rosa mosqueta bio Fleurymer. Atenúa y previene las arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas de varices y repone nutrientes esenciales para la piel. Mantiene la piel sana y joven.
La Crema anticelulítica efecto calor Vitarelle con su cuidada combinación de activos anticelulíticos actúa en sinergia para favorecer la disminución de la grasa localizada, a la vez que hidratan y suavizan la piel.
Aceite de almendras dulces Botánica Nutrients con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, muy nutritivo e hidratante obtenido de presión en frío. Indicado para todo tipo de pieles incluso la de los bebés por sus propiedades emolientes.
Exfoliante corporal Planthia. RE-VIVE y sus partículas exfoliantes naturales de sílice, dejan la piel del cuerpo lisa y radiante desde el primer uso.
Aceite corporal nutritivo espino amarillo cuida e hidrata la piel de forma profunda e intensiva. Ideal para pieles secas, como aftersun o en tratamiento de radioterapia.
Manteca corporal Planthia. Silk revoluciona el cuidado corporal: se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada durante todo el día.
El Jabón de Alepo 4% Aceite Laurel Drasanvi es un producto de higiene diari a que limpia con suavidad. Sigue la verdadera receta del jabón de Alepo tradicional, que se remonta a hace más de 2000 años. Está elaborado con 4% de aceite de bayas de laurel.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada