Sérum Ultra Concentrado de Alta Eficacia. Acción Rápida. Renovación Celular Rápida y Unificación.

COMPOSICION
Sérum unificador. Formulado con alta concentración de Revinage® que fomenta la renovación celular, estimula la producción de colágeno y minimiza los signos de fotoenvejecimiento.
Enriquecido con extracto de Bakuchiol que actuará con sinergia con el Revinage® disminuyendo las arrugas de la piel y unificando su tono mejorando así el aspecto y asilamiento de la piel.

COMPONENTES ACTIVOS
- Revinage®: conocido como Bioretinol, es un extracto a base de plantas que actúa de forma similar a los retinoides sintéticos, promueve la renovación de la piel madura sin efectos adversos.
- Bakuchiol: fitoretinol, equivalente de vitamina A de origen vegetal, extraídos de las semillas de Psoralea coryfolia que cuenta con propiedades antiarrugas, seborreguladoras y un efecto aclarador de manchas que produce una homogenización de la piel.
- Amiox: antioxidante de origen natural compuesto por
- Extracto de Romero resuspendido en Aceite de girasol.
- Aceite de caléndula: extracto oleoso de caléndula que aporta efecto calmante.
- Aceite almendras dulces: acción hidratante y reparador de la función barrera.
- Fragancia: Aceite esencial de Lavanda, Aceite esencial de Litsea cubeba, Aceite esencial de Lima, Aceite esencial de Romero.

INCI
Undecane , Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Tridecane, C13-15 Alkane, Bidens Pilosa Extract (and) Elaeis Guineensis Oil (and) Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Linum usitatissimum (Linseed) Seed Oil (Revinage), Helianthus Annus Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Psoralea Corylifolia Seeds (Bakuchiol), Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Litsea Cubeba Fruti Oil, Citrus Aurantifolia Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Citral, Geraniol, Linalool, Limonene, Citronellol.

INDICACIONES
Sérum bioretinol booster de Ebers es un producto antiedad con Bakuchiol (fitoretinol) de alta efectividad y acción rápida. Su fórmula contiene activos vegetales con efectos similares al retinol en la piel (Revinage® y Bakuchiol), enriquecida con aceites vegetales y aceites esenciales. Es ideal tambièn para pieles sensibles.
Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión y unifica el tono de la piel. En las pieles grasas y con tendencia acnéica disminuye la producción de sebo y mejora la apariencia de los poros. Su alto contenido en extractos vegetales puede hacer variar la tonalinadad con el tiempo.

MODO DE EMPLEO
Se aconseja de aplicar por la noche un par de gotas su piel limpia y seca. Es importante empezar su uso de manera progresiva según tolerancia, inicialmente 1 o 2 días a la semana y posteriormente días alternos.
Es importante no olvidar el uso de protector solar de alta protección durante el día.

NO TESTADO EN ANIMALES
79542

Ficha de datos

MARCA
EBERS
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.03
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)