• -10%
    hyaluronico dermo cido hialur nico alto peso molecular 30ml
ALTO PESO MOLECULAR / EFECTO TENSOR INMEDIATO / ACTÚA EN LAS CAPAS SUPERIORES DE LA PIEL

• Ácido hialurónico de alto peso molecular (150.000 dalton):
40%.

PROCEDENCIA VEGETAL


INGREDIENTES:
Componentes activos:
Ácido hialurónico de alto peso molecular 40%, Agua, SodiumHyalluronate, Propvieneglyrol, Glycerine, Sorbeth-30, Propanediol, Xanthan Gum, Imidarodinyl urea, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

INDICACIONES:
Concentrado de efecto tensor e hidratante inmediato, evita la perdida de agua a nivel dérmico a lo largo del día, haciendo lucir la piel más tersa y luminosa.
Protege la juventud de la piel, preservando el capital de Ácido hialurónico presente en la dermis, el cual disminuye con la edad, ya que a partir de los 25 años se reduce su producción hasta un 70% y el peso molecular de las moléculas que generamos también se ve disminuido.
Este suero redensificador e hidratante, ha sido especialmente diseñado buscando un efecto tensor inmediato, para ello se ha utilizado Ácido hialurónico de alto peso molecular (150.000 Dalton) que a diferencia del Ácido hialurónico de bajo y mediano peso molecular, los cuales únicamente actuan a nivel de fibroblastos, éste forma una delgada barrera invisible en la superficie de la piel, preservando el equilibrio hídrico de la dermis por un lado y por otro, atrayendo la humedad del aire e hidratando la piel para una mayor firmeza, flexibilidad y elasticidad de la piel haciéndola más joven.
• Restablece el equilibrio de hidratación vital.
• Recupera la vitalidad perdida a nivel facial.
• Favorece la formación de colágeno.
• Su textura alisadora y reafirmante lo convierte en una base de maquillaje ideal.

MODO DE EMPLEO:
Como cuidado diario, aplicar unas gotas en el rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche despues de su tratamiento facial diariao mediante ligeros toquecitos. Su textura alisadora y reafirmante lo convierte en una buena base de maquillaje.

PRESENTACIÓN:
Envase de 30 ml
79523

Ficha de datos

MARCA
EBERS
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.03
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)