• -10%
    vitamina d3 1000 ui 60 comp

Vitamina D3 1000UI Ebers

INGREDIENTES.
Composición por comprimido:
Vitamina D3 100UI/mg 10mg, agente de carga: E460(i), aglutinante magnesio estearato, antiaglomerante E551
VRN çVit.D3 (500%)

INDICACIONES:
Nutriente esencial, con un importante efecto inmunomodulador ya que juega un papel fundamental en la activación de los linfocitos T y modula una correcta respuesta inflamatoria, por tanto se puede decir, que la vitamina D3 es importante para el buen estado del sistema inmunológico.
Sin embargo la función más importante de la vitamina D3, es la de mantener los niveles de Calcio equilibrados en el organismo, mejorando su absorción hasta 5 veces.
Tanto el músculo, como el Sistema nervioso, huesos y dientes, depende de la concentración de Calcio para su correcto funcionamiento, por lo que se puede decir que la vitamina D3 está implicada en la actividad muscular, la salud cardiovascular y en la transmisión del impulso nervioso.
Especialmente indicado en personas mayores, concretamente aquellas con una ingesta de nutrientes comprometida y para cualquier persona con una baja exposición a la luz solar.
Prevención de osteoporosis en mujeres postmenopáusicas. Su uso está cada vez más extendido para prevenir caídas y fracturas óseas.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar un comprimido al día, con un vaso de agua o zumo.

PRESENTACIÓN:
Envse de 60 perlas.

ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
No exceder la doxis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

79353

Ficha de datos

MARCA
EBERS
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
comprimido
CANTIDAD_MEDIDA
60
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (1)
Calificación