GLYCAN SEA BOOSTER 30 ML
Sérum Ultra Concentrado de Alta Eficacia. Efecto Firmeza Radiante

COMPOSICION
Sérum redensificador elaborado con péptidos de bajo peso molecular extraído del aguacate y azúcares procedentes de alga marina. que estimulan la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico en nuestra piel aumentando su hidratación y volumen.

COMPONENTES ACTIVOS
. Effipulp®
.Ambre oceane®
.Extracto de peonía
.Jugo de aloe vera
.Spirulina

INCI
Aqua/Water, Propanediol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Pentylene Glycol, Sodium Citrate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexyl Glycerin, Xanthan Gum, Persea Gratissima Fruit Extract, Maltodextrin, Sodium Hydroxyde, Paeonia Albiflora Root Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Pelvetia Canaliculata Extract, Dehydroacetic Acid, Spirulina Platensis Powder, Trehalose.

INDICACIONES
Sérum compuesto por extractos de aguacate y alga marina que estimulan la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico en nuestra piel aumentando su hidratación y volumen.
Booster facial que combina péptidos de Aguacate (Effipulp ®) con azúcares de alga Pelvetía canaliculata (Ambre oceane®) produciendo una redensificación de la epidermis por la estimulación de la síntesis de Ácido hialurónico y proteoglicanos de la piel. Su alto contenido en extractos vegetales puede hacer variar la tonalinadad con el tiempo.

MODO DE EMPLEO
Al ser un producto muy concentrado solo es necesario aplicar un par de gotas en el rostro, cuello y escote por la mañana y/o noche. Aplicar antes de su rutina de día y/o noche. Uso externo.

NO TESTADO EN ANIMALES
79541

Ficha de datos

MARCA
EBERS
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.03
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)