- -10%
MANTECA CORPORAL SILK PLANTHIA 150ML
Manteca corporal Planthia. Silk revoluciona el cuidado corporal: se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada durante todo el día.
Referencia: 79532
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Manteca corporal Planthia. Silk revoluciona el cuidado corporal: se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada durante todo el día.
Aceite de coco virgen El Granero. De cultivo ecológico, gracias a su proceso de extracción, el aceite de coco conserva intactas todas sus propiedades y es apto para usos tanto cosméticos como culinarios.
Aceite de higos chumbos Inkanat. Es muy rico en ácidos grasos, vitamina C, magnesio, potasio. Se extrae del fruto del cactus, y se utiliza por sus propiedades cicatrizantes y antiarrugas.
Aceite de argán con gotero bio que regenera, suaviza, hidrata y da brillo a la piel dotándola de elasticidad y fortalece e hidrata el cabello dándole fuerza y brillo.
Aceite rosa mosqueta bio Fleurymer. Atenúa y previene las arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas de varices y repone nutrientes esenciales para la piel. Mantiene la piel sana y joven.
Aceite de almendras dulces Ebers con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, muy nutritivo e hidratante obtenido de presión en frío. Indicado para todo tipo de pieles incluso la de los bebés por sus propiedades emolientes.
Aceite de abedul anticelulítico, trata la celulitis de forma natural con extractos de hojas de abedul, conocido por sus virtudes drenantes, romero y rusco. Activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación y eliminación de líquidos.
Aceite de almendras dulces Drasanvi de primera prensada en frío con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, muy nutritivo e hidratante. Indicado para todo tipo de pieles incluso la de los bebés por sus propiedades emolientes.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada