VITAMINA C 10 BOOSTER 30 ML
Sérum Ultra Concentrado de Alta Eficacia. Acción Rápida. Efecto Antiox e Iluminador.

COMPOSICION
Sérum antioxidante con un 10% de Vitamina C pura. La Vitamina C es una antioxidante que neutraliza los radicales libres y es esencial para la producción de colágeno, por lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos de envejecimiento.
Enriquecido con ácido fenúlico y aceite de granada que gracias a sus excelentes propiedades antioxidantes ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.

COMPONENTES ACTIVOS

INCI
Vit C 10 Booster. Aqua (Water), 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Propanediol, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Citrate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Xanthan Gum, Sodium Hydroxyde, Ferulic Acid, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Paeonia Albiflora Root Extract, Sodium Benzoate , Potassium Sorbate, CI 75130.

INDICACIONES
Sérum bioretinol booster de Ebers es un producto antiedad con Bakuchiol (fitoretinol) de alta efectividad y acción rápida. Su fórmula contiene activos vegetales con efectos similares al retinol en la piel (Revinage® y Bakuchiol), enriquecida con aceites vegetales y aceites esenciales. Es ideal tambièn para pieles sensibles.
Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión y unifica el tono de la piel. En las pieles grasas y con tendencia acnéica disminuye la producción de sebo y mejora la apariencia de los poros. Su alto contenido en extractos vegetales puede hacer variar la tonalinadad con el tiempo.

MODO DE EMPLEO
Al ser un producto muy concentrado solo es necesario aplicar un par de gotas en el rostro, cuello y escote por la mañana y/o noche. Aplicar antes de su rutina de día y/o noche. Uso externo.

NO TESTADO EN ANIMALES
79543

Ficha de datos

MARCA
EBERS
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.03
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)