• -10%
    aceite de almendras dulces 250ml dosif

Aceite de almendras dulces Ebers

INGREDIENTES:
Prumus amygdalus dulcis oil. Tocopheryl acetate.
(Ac almendras dulces 100%)

INDICACONES
Este se extrae por presión en frío de las semillas trocedas de Amygdalus communis L,que tiene su origen en las regiones de Asia central dónde es cultivado hace miles de años.

España se ha convertido en la actualidad en unos de los paises productores de almendro más importante del planeta. Hay que destacar que es la variedad de almendras dulce la que presenta los mayores beneficios para el
organismo sin ninguna toxicidad.

El aceite de almendras dulces es un aceite vegetal rico en vitaminas A,B y E, proteinas y sales minerales.Además contiene como antioxidante natural el tocoferol,siendo portador de ácidos grasos esenciales.

Su uso está indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas irritadas,inflamadas,alérgicas o muy secas ya que possee una excelente capacidad lubricante y protectora de la piel.

Es también estimulante en la producción de colágeno y elastina,siendo por tanto un excelente regenerador celular.

Su composición en triglicéridos garantiza la renovación de la fase grasa del manto hidrolipídico de la piel en todo tipo de cutis,principalmente en los preseniles y aquellos que por su larga exposición a agentes atmoféricos agresivos presentan deterioros prematuros.

Es un aceite de especial interés en formulaciones antiestrías,de manos agrietadas y de uso en pieles muy jóvenes o infantiles. Además se puede aplicar sobre el cabello seco especialmente aquellos más castigados y
quebradizos proporcionándole suavidad y brillo.

También,este combinado con otros aceites y distintas esencias es muy utilizado en masajes corporales tanto relajante como complementarios a tratamientos fisioteraputicos específicos.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda su uso diario preferentemente después del baño,con la piel limpia. Aplicándolo con masaje circular por todo el cuerpo y/o pelo.

PRESENTACIÓN:
Envase dosificador 250ml

79062

Ficha de datos

MARCA
EBERS
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.25
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (1)
Calificación