PULMO ROBIS 25 FILTROS
Pulmo Robis 25 filtros es una infusión balsámica y expectorante que previene los resfriados y aumenta las defensas del aparato respiratorio, facilitando la expulsión de flemas y mucosidades.
Referencia: 06609
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Pulmo Robis 25 filtros es una infusión balsámica y expectorante que previene los resfriados y aumenta las defensas del aparato respiratorio, facilitando la expulsión de flemas y mucosidades.
Pirámide infusión relax Artemis bio. Es una combinación de melisa, tila y hierba luisa, las plantas míticas para conciliar el sueño y descansar.
Tisa Ren Naturcid. Mezcla de plantas. Tomar infusionado 2 veces al día, por la mañana y por la tarde.
Infusión té verde limón bio Cupper. Se trata de un té verde ligero, muy refrescante con un delicioso aroma cítrico a limón.
Pirámide infusión té negro chai india Artemis bio. Es una infusión de té negro con canela, cardamomo, jengibre y clavo con propiedades estimulantes y aromáticas.
Infusión té negro english breakfast bio Cupper. Una combinación perfecta entre un Assam de gran cuerpo y el toque final refrescante del Ceylon.
Yogi Tea Equinacea es una infusión aurvédica en prfecta armonía de plantas bio dulce e intensamente especiada. Su esencia es Estoy protegida.
Tisana menstruación Artemis bio. Se trata de una mezcla de plantas formuladas para regular los procesos menstruales y aliviar el dolor.
Yogi Tea Regaliz es una infusión ayurvédica de hierbas bio con regaliz, valorado por sus propiedades positivas. Dulce, armoniosa, equilibradora.
Pirámide infusión flor manzanilla Artemis bio. Un clásico muy digestivo elaborado con flor de Manzanilla, ideal también antes de ir a dormir.
Cola de caballo infusión eco Artemis. La cola de caballo esuna de las plantas más utilizadas por sus efectos diuréticos. Posee un alto contenido en sales minerales.
La Infusión golden bio Cupper es una infusión deliciosa y refrescante gracias a la naranja y cúrcuma. ¡Y muy muy naranja!
Yogi Tea Regaliz Menta es una infusión ayurvédica de especias bio con regaliz. Delicoso, dulce, excitante. Su esencia es: “Equilibrio refrescante”.
Yogi Tea Verde Matcha Limón es una infusión ayurvédica de plantas y mezcla de tés verdes bio cuya esencia es Animado y en armonía durante todo el día.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada