ROOIBOS NARANJA CHAI INFUSIÓN ARTEMIS BIO 30G
Rooibos naranja chai infusión Artemis bio. Esta es una infusión que destaca por su sorprendente combinación de Rooibos con especias y fruta.
Referencia: 06611
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Rooibos naranja chai infusión Artemis bio. Esta es una infusión que destaca por su sorprendente combinación de Rooibos con especias y fruta.
Tila flor pirámide eco Naturcid. Pirámides 100% biodegradables flores de tila envasadas en sobres individuales. Usada tradicionalmente como tranquilizante.
Tisana respir Artemis bio. Esta tisana está formulada con el objetivo de mejorar tu sistema respiratorio, en catarros, etc.
Tisana silue-t Artemis bio. Esta tisana ayuda a eliminar lo que te sobra, manteniendo tu figura y complementando las dietas de adelgazamiento.
Te kukicha infusión Artemis bio. Bajo en teína y usado en macrobiótica. El mejor té para acompañar tu dieta remineralizante y alcalina.
Termo infusionador BBO15 Irisana. Botella de vidrio de borosilicato y doble pared con infusionador de acero inoxidable y tapón de bambú.
Té verde jengibre limón Artemis bio. Esta infusión combina el carácter estimulante del mejor té verde y el toque cálido y picante del jengibre, que a su vez contrasta con el ácido del limón. Una explosión de sabores.
Yogi Tea Buenos Sueños es una infusión ayurvédica bio de hierbas y especias. Es relajante, equilibrante, tranquilizador.
Infusión love me truly chai bio Cupper. Una mezcla reconfortante y cálida de canela con jengibre, cardamomo y clavos en una infusión deliciosa y envolvente tipo chai.
Yogi Tea Equinacea es una infusión aurvédica en prfecta armonía de plantas bio dulce e intensamente especiada. Su esencia es Estoy protegida.
Infusión té negro english breakfast bio Cupper. Una combinación perfecta entre un Assam de gran cuerpo y el toque final refrescante del Ceylon.
Té verde sin teína Artemis bio. El mejor té verde con toda la calidad y el sabor sin los efectos estimulantes de la teína.
Calendario adviento Cupper. Con 24 infusiones bio para que cada día pruebes una distinta y te sumerjas en el espíritu de la navidad.
Pirámide infusión té Sahara Artemis bio. Esta infusión se trata de un delicado y aromático té combinado con menta.
Diente de león Biocop. Con propiedades depurativas y antiinflamatorias, es un buen aliado en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el hígado.
Infusión té blanco naranja Cupper. Se trata de un té ligero, delicado y refrescante combinado a la perfección con el toque alegre de la naranja.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada