COMPRAR PRODUCTOS VEGANOS PARA PERROS Y GATOS * MI CABRA VEGANA

PERROS Y GATOS

Alimentación vegana para perros y gatos, casetas, arneses, areneros, juguetes, bebederos... Todo para que nuestra familia peluda tenga lo que merece: lo mejor.

Activar filtros

Más información sobre PERROS Y GATOS

Nuestros perros y gatos merecen lo mejor

Y digo nuestros porque pertenecen a nuestra familia, no por esa acepción especista que los trata como cosas y como tales son propiedad de alguien. Son familia. Como familia somos todos los animales, humanos y no humanos, que vivimos en la casita que mantiene este proyecto de vida llamado Mi Cabra Vegana.

De perros y gatos

Te voy a contar un poquito sobre mí, sobre Lourdes. ¿Qué quería hacer de mayor? Ser veterinaria para salvar y cuidar animales. Luego descubrí las operaciones y las eutanasias. Se me quitaron las ganas. Más adelante quise ser abogada para defender inocentes. Hasta que descubrí que los culpables también tienen derecho a ser defendidos y cuanto más poder tienen, menos culpables son. Fiscal. Entonces seré fiscal para ir a saco por los malos. Poco o nada tienen que hacer contra un culpable que paga una millonada a un ejército de abogados. Seré jueza. Crecí. Perezón absoluto memorizar leyes. Estudié Políticas y más tarde Feminismo en la facultad más molona y podemita. Ahora, casi cuarenta años después, me doy cuenta que cumplí el sueño de aquella niña: cuido animales. Dedico mi vida profesional, mi vida privada y mi vida política a cuidar y ser altavoz de los demás animales. Solidarizarme con los oprimidos siempre desde una perspectiva antiespecista, esto es, luchando por la justicia para todos los animales, humanos y no humanos. De pequeña quería, sin saber ponerlo en palabras, batallar por la justicia y la libertad. Dedico mi vida a ello. Mi vida entera. Hasta el final.