Champú dermoprotector vegano perros y gatos Animally

Champú dermoprotector para perros y gatos adultos. Su fórmula sin sulfatos, parabenos ni siliconas está enriquecida con extractos botánicos naturales como Extracto de Caléndula y Aloe vera con propiedades calmantes y regenerativas.

¿PARA QUÉ LO USAMOS?
Indicado para la higiene de perros y gatos con pieles sensibles, irritadas o secas que necesitan un extra de cuidado en su piel y pelo.

COMPOSICIÓN:
Aqua (agua), lauroil metil isetionato de sodio, lauril glucósido, cocamidopropil betaína, laureth sulfosuccinato de disodio, alcohol bencílico, pantenol, parfum, etilendiamina disuccinato de trisodio, jugo de hoja de aloe barbadensis, hidroxiácido de sodio, glicerina, extracto de flor de caléndula officinalis, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

MODO DE EMPLEO:
Mojar el pelo con abundante agua y aplicar suficiente champú sobre el pelo. Masajear hasta que haga espuma. Dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario.

CONSEJOS:
Para mejores resultados, es recomendable completar el lavado con un suplemento nutricional destinado a mejorar la salud de la piel como Omega 3 o Delisardina.

79811

Ficha de datos

MARCA
ANIMALLY
APTO_DIABETICO
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.25
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (1)
Calificación