• -15%
    moisturizing shampoo 250ml

Champú hidratante vegano perros y gatos Animally

Champú libre de sulfatos, parabenos y siliconas, formulado con ingredientes activos naturales como la Queratina Vegetal, Aceite de Argán ecológico y el Ácido Hialurónico (alto PM), que proporciona una hidratación profunda de la piel, aportando suavidad al pelo y facilitando el peinado.

¿PARA QUÉ LO USAMOS?
Indicado para la higiene de perros y gatos con pelo largo que necesitan un extra de hidratación y acondicionamiento del pelo. Ideal para revitalizar pelo largo, dañado, seco o quebradizo.

COMPOSICIÓN:
Aqua (agua), Lauroil metil isetionato de sodio, Lauril glucósido, Cocamidopropil betaína, Laureth sulfosuccinato de disodio, Alginato de sodio, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Alcohol bencílico, Etilendiamina disuccinato de trisodio, Almidón de Zea Mays, Parfum, Glicerina, Aceite de semilla de Argania Spinosa, Ácido salicílico, Hidróxido de Sodio, Pantenol, Ácido Sórbico, Gluten de Trigo Hidrolizado, Proteína de Maíz Hidrolizada, Proteína de Arroz Hidrolizada, Hialuronato de Sodio, Gluconolactona, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Alcohol Fenetílico, Glicol Caprilo, Cloruro de Hidroxipropiltrimonio Guar, Gluconato de Calcio, Polyquaternium 7, CI 19140, CI 14700.

MODO DE EMPLEO:
Mojar el pelo con abundante agua y aplicar suficiente champú sobre el pelo. Masajear hasta que haga espuma. Dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario.

CONSEJOS:
Puedes combinar tu champú hidratante con la mascarilla suavizante para conseguir un extra de hidratación. En época de muda, con excesiva caída del pelo, potencia la nutrición de la piel con suplementos nutricionales específicos como Biotina y B Komplex

79812
6 Artículos

Ficha de datos

MARCA
ANIMALLY
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.25
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.