SENSITIVE SKIN SHAMPOO ANIMALLY 250ML
Champú dermoprotector vegano perros y gatos Animally. Indicado para la higiene de perros y gatos con pieles sensibles, irritadas o secas que necesitan un extra de cuidado en su piel y pelo.
Referencia: 79810
Champú y acondicionador vegano perro y gato Animally. Indicado para la higiene regular de perros y gatos con cualquier tipo de pelo.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Champú-acondicionador en forma de crema lavante libre de sulfatos, parabenos y siliconas. Su fórmula enriquecida con Aceite de Argán ecológico y Aloe Vera, hidratan la piel y aporta suavidad y brillo al pelo.
¿PARA QUÉ LO USAMOS?
Indicado para la higiene regular de perros y gatos con cualquier tipo de pelo.
COMPOSICIÓN:
Aqua (Agua), Lauroil Metil Isetionato de Sodio, Cocamidopropil Betaína, Sulfosuccinato de Disodio Laureth, Lauril Glucosido, Copolímero de Acrilatos, PEG-7 Gliceril Cocoato, Poliquaternium 22, Coco-Glucósido, Oleato de Glicerilo, Glicerina, Hidroxido de Sodio, Parfum, Etilhexil Glicerina, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Copolímero de Estireno/Acrilatos, Dissuccinato de Etilendiamina Trisódico, Ácido Cítrico, Caprilil Glicol, 1,2 Hexanediol, Aceite de Núcleo de Argania Spinosa, Proteína Hidrolizada de Laurdimonio, Cloruro de Hidroxipropiltrimonio Guar, Pantenol, Tropolona, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Ácido Benzoico, Tocoferol, Citrato de Glicéridos Hidrogenados.
MODO DE EMPLEO:
Mojar el pelo con abundante agua y aplicar suficiente champú sobre el pelo. Masajear. Dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario.
CONSEJOS:
Para mantener el pelo de tu peludo en buenas condiciones, recuerda cepillarlo y bañarlo regularmente.
Ficha de datos