• -15%
    odor control shampoo 250ml

Champú vegano control olor perros y gatos Animally

Champú seborregulador para perros y gatos adultos. Su fórmula sin sulfatos, parabenos ni siliconas está enriquecida con extractos vegetales de Ortiga Blanca, Romero y Tomillo que equilibran la secreción grasa ayudando a controlar el mal olor del pelaje.

¿PARA QUÉ LO USAMOS?
Indicado para perros y gatos que tienen exceso de grasa en la piel y pelo, lo que provoca un continuo mal olor corporal.

COMPOSICIÓN:
Aqua (agua), Lauroil metil isetionato de sodio, Lauril glucósido, Cocamidopropil betaína, Laureth sulfosuccinato de disodio, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Alcohol bencílico, Propilenglicol, Pantenol, Disuccinato Trisódico de Etilendiamina, Parfum, Glicerina, Ácido Salicílico, Hidróxido de Sodio, Extracto de Lamium Album, Ácido Sórbico, Extracto de Flor de Thymus Vulgaris, Extracto de Hoja de Rosmarinus Officinalis, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio. 

MODO DE EMPLEO:
Mojar el pelo con abundante agua y aplicar suficiente champú sobre el pelo. Masajear hasta que haga espuma. Dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario.

CONSEJOS:
Para mantener el pelo de tu mascota en buenas condiciones, recuerda cepillarlo y bañarlo regularmente. En casos de mal olor persistente, te recomendamos acudir al veterinario.

79813
4 Artículos

Ficha de datos

MARCA
ANIMALLY
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.25
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.