VeggieAnimals PLUS perros

VeggieAnimals PLUS para perros es una opción excepcional para brindar una alimentación saludable y deliciosa a tu fiel amigo, sin comprometer su salud ni el bienestar del planeta. Nuestra fórmula vegetariana ha sido diseñada por un equipo veterinario altamente especializado y cumple con las estrictas pautas de la FEDIAF, lo que significa que es un alimento completo que satisface todas las necesidades nutricionales de perros de todas las razas y tamaños, sin necesidad de suplementos adicionales.

Lo más destacado de esta fórmula es su irresistible sabor y sus ingredientes naturales. Contiene calabaza, que aporta fibra saludable para regular la digestión, y arándanos, conocidos por su capacidad para prevenir infecciones en el sistema urinario canino. Además, es bajo en fósforo, lo que es beneficioso para la salud renal de tu mascota.

VeggieAnimals PLUS no solo es amigable con los animales, sino también con el planeta. Ningún animal sufre durante su producción, ya que es un alimento "cruelty-free". Además, al elegirlo, contribuyes a causas benéficas y ayudas a personas en riesgo de exclusión social, ya que algunos de nuestros proveedores son fundaciones que ofrecen empleo a estas personas.

Este alimento está libre de sustancias adictivas, medicamentos, toxinas y hormonas presentes en los productos cárnicos, y no contiene saborizantes químicos, solo saborizantes naturales extraídos de la naturaleza.

VeggieAnimals PLUS es un alimento 100% vegetal y natural, elaborado sin ingredientes transgénicos. Además, contiene cantidades óptimas de taurina y vitamina B12, sustancias esenciales para la salud de los perros.

Nuestra fórmula también mejora la vida de los perros al proteger su sistema urinario con la inclusión de metionina y arándanos, proporcionando antioxidantes con tocoferoles y favoreciendo una digestión saludable con achicoria y calabaza. También fortalece los huesos gracias a la tapioca, que es rica en hierro.

VeggieAnimals PLUS es bajo en grasa, lo que lo hace adecuado para animales esterilizados, con sobrepeso y obesidad, ayudándolos a mantener un peso saludable.

Además, nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en que este alimento 100% vegetal no contribuye al impacto ambiental negativo de las granjas que contaminan suelo, agua y aire.

Al elegir VeggieAnimals PLUS, no solo cuidas a tu perro, sino también al planeta y a quienes más lo necesitan. ¡Únete a la alimentación consciente y saludable para tu perro!

Composición: Proteína de maíz, arroz, maíz, aceite de girasol, guisantes, patata deshidratada, tapioca, salvado de arroz, levaduras, proteína de arroz, proteína de trigo, hidrolizado de vegetales (palatante vegetariano), pulpa de manzana, carbonato cálcico, cebada, aceite de algas, algas, vegetales deshidratados (calabaza, alfalfa, zanahoria, ciruela, arándanos, perejil, salvia, tomillo, regaliz, rosa canina, spirulina, orégano, menta, yucca Schidigera, achicoria (rico en FOS), cloruro potásico, cloruro sódico, fosfato monocálcico, extractos vegetales (cítricos, piel de uva, té verde, diente de león, aloe vera)

Componentes Analíticos:

Proteína Bruta 25%

Grasas 10%

Fibra Bruta 3%

Materia Orgánica o Cenizas 6%

Calcio 0,9%

Fósforo 0,8%

Energia metabolizable: 3580kcal/kg

Ficha de datos

MARCA
VEGGIE ANIMALS
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
GLUTEN
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

2 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)