• -15%
    hydrating conditioner 200ml

Mascarilla vegana perros y gatos Animally

Mascarilla suavizante con Aceite de Argán y Ricino ecológicos que aportan propiedades nutritivas. Su contenido en Manteca de Karité, Aceite de Coco y Ácido Hialurónico (alto PM), fortalece el pelo y aporta brillo natural.

¿PARA QUÉ LO USAMOS?
Es el complemento perfecto para perros y gatos con pelo largo, seco y apagado que necesitan un tratamiento hidratante y nutritivo intenso.

COMPOSICIÓN:
Aqua (Agua), Aceite de Cocos Nucifera, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Alcohol Cetearílico, Glicerina, Proteína Hidrolizada de Laurdimonio, Betaína Anhidrous, Estearato de Glicerilo, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Estearamidopropil Dimetilamina, Metosulfato de Behentrimonio, Parfum, Alcohol Bencílico, Estearoil Lactato de Sodio, Lauroil Glutamato de Sodio, Aceite de Semilla de Argania Spinosa, Aceite de Semilla de Ricinus Communis, Ácido Láctico, Cloruro de Trimonio de Hidroxipropilo Guar, Ácido Salicílico, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Hidróxido de Sodio, Ácido Sórbico, Hialuronato de Sodio, 1,2 Hexanediol, Caprilil Glicol, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, CI 19140, CI 14700.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a continuación del champú, una vez aclarado, mediante un suave masaje. Dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua.

CONSEJOS:
Puedes combinar tu mascarilla con el Champú Hidratante para conseguir un extra de hidratación. En época de muda, con excesiva caída del pelo, potencia la nutrición de la piel con suplementos nutricionales específicos como Biotina y B Komplex.

79815
6 Artículos

Ficha de datos

MARCA
ANIMALLY
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.25
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.