• -15%
    white coat shampoo 250ml

Champú vegano pelo blanco perros y gatos Animally

Champú libre de sulfatos, parabenos y siliconas, formulado con ingredientes activos naturales como Aloe Vera y Extracto de Aciano que ayuda a eliminar los tonos amarillentos del pelaje al mismo tiempo que hidrata y protege la piel.

¿PARA QUÉ LO USAMOS?
Indicado para perros y gatos de pelo blanco con pelajes que han perdido brillo y blancura, eliminan las manchas amarillentas potenciando los tonos blancos.

COMPOSICIÓN:
Aqua (agua), Lauroil metil isetionato de sodio, Lauril glucósido, Cocamidopropil betaína, Sulfosuccinato de disodio de laureth, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Alcohol bencílico, Glicerina, Disuccinato de Etilendiamina Trisódico, Parfum, Pantenol, Ácido Salicílico, Hidroxido de Sodio, Extracto de Flor de Centaurea Cyanus, Ácido Sórbico, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, CI 42090.

MODO DE EMPLEO:
Mojar el pelo con abundante agua y aplicar suficiente champú sobre el pelo. Masajear hasta que haga espuma. Dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario.

CONSEJOS:
Los cepillados diarios te ayudaran a mantener limpio el pelo blanco de tu peludo, ya que ayuda a eliminar pelo muerto, partículas de polvo y suciedad del manto.

79814
6 Artículos

Ficha de datos

MARCA
ANIMALLY
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.25
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.