VeggieAnimals PLUS gatos

VeggieAnimals PLUS es la elección perfecta para alimentar a tus gatos de manera saludable y respetuosa con el medio ambiente. Nuestra fórmula vegetariana ha sido desarrollada por un equipo veterinario especializado y cumple con las pautas de la FEDIAF, lo que significa que es una fuente completa de nutrición para gatos de todas las razas y tamaños, sin necesidad de suplementos adicionales.

Esta innovadora fórmula está enriquecida con ingredientes naturales como la tapioca, que fortalece los huesos y es rica en hierro, la calabaza que promueve una digestión saludable y los arándanos, conocidos por su capacidad para prevenir infecciones en el sistema urinario de los gatos. Además, es baja en fósforo y contiene ácido araquidónico, esencial para la salud felina.

Nuestro compromiso con el bienestar animal se refleja en que ningún animal sufre durante la producción de VeggieAnimals PLUS, lo que lo convierte en un alimento "cruelty-free". Además, al elegir nuestro producto, contribuyes a causas benéficas y a la inclusión social, ya que parte de nuestros proveedores son fundaciones que emplean a personas en riesgo.

También destacamos que nuestro alimento está libre de aditivos, medicamentos, toxinas y hormonas presentes en los productos cárnicos, y no contiene saborizantes químicos, solo saborizantes naturales extraídos de la naturaleza. Es un alimento 100% vegetal y natural, elaborado sin ingredientes transgénicos.

En cuanto a su valor nutricional, VeggieAnimals PLUS aporta vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para la salud de tus gatos, incluyendo taurina, vitamina A, vitamina B12 y mucho más.

Cuida de tu gato y del planeta con VeggieAnimals PLUS, una elección consciente y saludable.

Composición: Proteína de maíz, arroz, maíz, aceite de girasol, guisantes, patata deshidratada, tapioca, salvado de arroz, levaduras, proteína de arroz, proteína de trigo, hidrolizado de vegetales (palatante vegetariano), pulpa de manzana, carbonato cálcico, cebada, aceite de algas, algas, vegetales deshidratados (calabaza, alfalfa, zanahoria, ciruela, arándanos, perejil, salvia, tomillo, regaliz, rosa canina, spirulina, orégano, menta, yucca Schidigera, achicoria (rico en FOS), cloruro potásico, cloruro sódico, fosfato monocálcico, extractos vegetales (cítricos, piel de uva, té verde, diente de león, aloe vera).

Componentes Analíticos:

Proteína Bruta 28%

Grasas 12%

Fibra Bruta 3%

Materia Orgánica o Cenizas 6%

Calcio 0,8%

Fósforo 0,75%

EPA + DHA 0,09%

Ácido araquidónico 0,06%

Energía Metabolizable 3690kcal/kg

Ficha de datos

MARCA
VEGGIE ANIMALS
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
GLUTEN
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

1 otro producto en la misma categoría:

Comentarios (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron