Spray repelente vegano perros Animally

Spray repelente de insectos formulado con Aceite esencial de Eucalipto Citriodora, Aceite de Andiroba y Aceite de Neem conocidos por su efecto protector contra insectos. Para el cuidado del pelo y piel incorpora Aloe Vera.

¿PARA QUÉ LO USAMOS?
Usamos el Spray Repelente para ayudar a mantener alejados a los indeseables parásitos externos, especialmente durante los paseos, cuando se necesita un extra de protección.

COMPOSICIÓN:
Aqua (agua), zumo de hoja de Aloe Barbadensis, glicerina, alcohol bencílico, parfum, aceite de Eucalyptus Citriodora 0,5%, arginina, ácido salicílico, aceite de semilla de Carapa Guaianensis 0,1%, aceite de semilla de Melia Azadirachta 0,1%, citronelol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, limoneno, geraniol.

MODO DE EMPLEO:
Agitar antes de usar. Pulverizar sobre el cuerpo del animal a una distancia aproximada de 15 cm. Evitar ojos y mucosas. Repetir la aplicación regularmente. No usar en gatos.

CONSEJOS:
Para mantener alejados a los parásitos y proteger a tu  peque de las enfermedades que pueden transmitir es fundamental tener una adecuada estrategia antiparasitaria. Usa durante todo el año, collares y pipetas antiparasitarias, combinándolas con otros métodos naturales como champús o sprays repelentes.

79824

Ficha de datos

MARCA
ANIMALLY
APTO_DIABETICO
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.25
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (1)
Calificación