INGREDIENTES:
Agua Aceite de girasol Manteca de cacao Glicerina Gliceril estearato citrato Manteca de karité Ácido esteárico Extracto de hojas de romero Limoneno 1 Extracto de pensamiento silvestre Extracto de flores de manzanilla Extracto de flores de caléndula Extracto de pensamiento silvestre Alcohol Betaína Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Ésteres de ácidos grasos (emulgente) Lauroil Lactilato Sódico Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Bencil benzoato, Aceites esenciales naturales.
INDICACIONES:
Nutrición corporal intensiva de rápida absorción. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Sin dejar sensación grasa.
Formulado con manteca de karité y aceite de coco, deja la piel suave y aterciopelada. Ideal para el cuidado de tu piel después de la exfoliación o tras un baño o ducha. Devuelve a tu piel su hidratación natural.
Beneficios:
Protege a la piel de la sequedad y proporciona una hidratación duradera.
Nutre y repara.
Rápida absorción.
Piel más suave y elástica.
Dermatológicamente testado.
Piel seca o agrietada.
MODO DE EMPLEO.
Cuerpo: Aplicar con un suave masaje hasta su total absorción.
Aceite de almendras dulces Ebers con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, muy nutritivo e hidratante obtenido de presión en frío. Indicado para todo tipo de pieles incluso la de los bebés por sus propiedades emolientes.
Aceite caléndula spray Botánica Nutrients. Es rico en fitoesteroles, saponinas, triterpenos y beta carotenos que confieren al mismo propiedades hidratantes, calmantes, emolientes y suavizantes.
Aceite de almendras dulces 1 litro con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, muy nutritivo e hidratante obtenido de presión en frío. Indicado para todo tipo de pieles incluso la de los bebés por sus propiedades emolientes.
Aceite comino negro bio que proporciona hidratación extra a la piel seca o estresada, inhibe la oxidación de las membranas celulares y la formación de moléculas inflamatorias.
Aceite de almendras dulces Drasanvi de primera prensada en frío con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, muy nutritivo e hidratante. Indicado para todo tipo de pieles incluso la de los bebés por sus propiedades emolientes.
Aceite de higos chumbos Inkanat. Es muy rico en ácidos grasos, vitamina C, magnesio, potasio. Se extrae del fruto del cactus, y se utiliza por sus propiedades cicatrizantes y antiarrugas.