JABÓN KARITÉ DRASANVI 100G
El Jabón Karité Drasanvi es un producto de uso diario reafirmante, lo que ayuda a la elasticidad de la piel que está especialmente indicado para la prevención de arrugas.
Referencia: 18037
El Jabón Caléndula Weleda es producto de uso diario especialmente formulado para pieles delicadas y también para el aseo de la infancia. Limpia de forma suave con extractos de caléndula y manzanilla.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
COMPOSICIÓN:
jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, glicerina, aceites esenciales naturales, extractos de flores de caléndula y manzanilla, rizoma de iris, pensamiento silvestre, arroz y malta, cloruro de sodio.
Ingredients (INCI): Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Water (aqua), Sodium Olivate, Glycerin, Fragrance (Parfum*), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Iris Germanica Root Extract, Viola Tricolor Extract, Oryza Sativa Extract, Malt Extract, Sodium Chloride.
*from natural essential oils.
INDICACIONES:
Especialmente formulado para pieles delicadas así como para el aseo de los niños. Limpia suavemente con extractos de manzanilla y caléndula bio, sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. Muy apropiado en caso de frecuentes lavados de manos.
MODO DE EMPLEO:
Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.
PRESENTACIÓN:
Pastilla 100 g.
Ficha de datos
El Jabón Caléndula Weleda es producto de uso diario especialmente formulado para pieles delicadas y también para el aseo de la infancia. Limpia de forma suave con extractos de caléndula y manzanilla.
El Jabón Karité Drasanvi es un producto de uso diario reafirmante, lo que ayuda a la elasticidad de la piel que está especialmente indicado para la prevención de arrugas.
El Jabón Árbol de Té Inkanat es ideal para tratar las infecciones de la piel, ya que la limpia en profundidad a la vez que la cuida y nutre. Es bactericida y fungicida. Protege contra las picaduras de mosquitos e insectos y previene la aparición de piojos.
El Jabón Aromático Jazmín Ebers es un cremoso jabón vegano enriquecido con los principios activos y la delicada fragancia del jazmín.
El Jabón Aromático Afrodisíaco Ebers es un jabón vegano enriquecido con los principios activos y la delicada y profunda fragancia del limón, la canela y el clavo.
El Jabón Regenerador Ebers es un jabón de tratamiento regenerador elaborado con aceite de coco y enriquecido con caléndula y rosa mosqueta, para aprovechar las propiedades regenerativas de ambas plantas.
El Jabón Coco Drasanvi es un producto de higiene diaria, nutritivo y refrescante, que está especialmente indicado para después del sol suave, siendo adecuado para todo tipo de piel.
El Jabón Negro Inkanat es un exfoliante natural suave. Elimina las impurezas de la piel a la vez que quita las toxinas, purificando la superficie de la dermis. Tiene propiedades calmantes.
El Jabón de Alepo 4% Aceite Laurel Drasanvi es un producto de higiene diari a que limpia con suavidad. Sigue la verdadera receta del jabón de Alepo tradicional, que se remonta a hace más de 2000 años. Está elaborado con 4% de aceite de bayas de laurel.
El Jabón Caléndula Drasanvi es un producto de higiene diaria formulado a base de caléndula que está especialmente indicado par pieles sensibles, inflamadas, enrojecidas o que presentan eccemas.
El Jabón Aromático Romero Ebers es un jabón vegano reconstituyente de la piel, ya que la tonifica y la hidrata. Se puede utilizar tanto en la piel como en el cuerpo.
El Jabón Anticelulítico Ebers es un jabón natural con extraordinarias propiedades drenantes, tónicas y reafirmantes, por lo que resulta adecuado para combatir las impurezas de la piel y mejorar la celulitis.
El Jabón Reafirmante Ebers está elaborado con glicerina, arcilla blanca, incienso, mirra y azahar, que reafirman la piel y la dejan tersa y suave.
El Jabón Rosa Mosqueta Drasanvi es un producto artesanal de uso diario que hidrata y regenera la piel gracias a las propiedades de la rosa mosqueta. Es ideal para después de tomar el sol.
El Jabón Avena Drasanvi es un suave jabón natural especialmente indicado para limpiar la piel profundamente sin alterar su barrera cutánea a la vez que cuida la estructura de la piel, actuando como tonificante y calmante.
El Jabón Arcilla Drasanvi es un suave jabón natural que está especialmente indicado para reparar y calmar las pieles grasas, dañadas, alteradas o con acné. Disminuye la inflamación.
El Jabón Aromático Nardos Ebers es un jabón vegano natural para la limpieza y el cuidado de la piel del cuerpo. Por la calle de Alcalá con la falda almidoná y los nardos apoyaos en la cadera...
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada