INGREDIENTES:
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*. *from natural essential oils.


INDICACIONES:
Aceite para Masaje Perineal
Prepara tu cuerpo para el parto, dejando la piel más flexible.
Aceite 100% natural para proteger la piel del perineo contra la episiotomía.
En España en un 90% de los partos naturales se realiza una episiotomía, cuota muy por encima del 20% que ve justificado la Organización mundial de Salud (OMS). Para cambiar este escenario la mayoría de Matronas y Ginecólogos españoles han empezado a recomendar en las clases de preparación al parto el masaje regular de la zona perineal con un aceite que ayude a dar flexibilidad al tejido.
Es obvio que un masaje en la zona íntima requiere un producto exclusivamente desarrollado para este fin como el Aceite para el Masaje Prenatal de Weleda, con aceite de almendra y aceite de germen de trigo 100% natural y puro y elaborado con los mismos criterios de calidad que se aplican en la elaboración de los medicamentos de los laboratorios de Weleda.
Desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Apto para veganos.


PRESENTACIÓN:
Envase de 50 ml
18177

Ficha de datos

MARCA
WELEDA
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.05

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE PARA MASAJE PERINEAL 50ML

Escribe tu opinión

¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría: