INDICACIONES:
Aceite para Masaje Perineal
Prepara tu cuerpo para el parto, dejando la piel más flexible.
Aceite 100% natural para proteger la piel del perineo contra la episiotomía.
En España en un 90% de los partos naturales se realiza una episiotomía, cuota muy por encima del 20% que ve justificado la Organización mundial de Salud (OMS). Para cambiar este escenario la mayoría de Matronas y Ginecólogos españoles han empezado a recomendar en las clases de preparación al parto el masaje regular de la zona perineal con un aceite que ayude a dar flexibilidad al tejido.
Es obvio que un masaje en la zona íntima requiere un producto exclusivamente desarrollado para este fin como el Aceite para el Masaje Prenatal de Weleda, con aceite de almendra y aceite de germen de trigo 100% natural y puro y elaborado con los mismos criterios de calidad que se aplican en la elaboración de los medicamentos de los laboratorios de Weleda.
Desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Apto para veganos.
El Jabón de Alepo 4% Aceite Laurel Drasanvi es un producto de higiene diari a que limpia con suavidad. Sigue la verdadera receta del jabón de Alepo tradicional, que se remonta a hace más de 2000 años. Está elaborado con 4% de aceite de bayas de laurel.
Aceite de hiperico Botanica Nutrients. tiene acción antiséptica, astringente y cicatrizante. Aplicado externamente se usa en tratamientos de contusiones y heridas.
Aceite de coco virgen El Granero. De cultivo ecológico, gracias a su proceso de extracción, el aceite de coco conserva intactas todas sus propiedades y es apto para usos tanto cosméticos como culinarios.
Aceite de coco Botánica Nutrients. Está especialmente indicado para la hidratación de la piel, proporcionando a la misma, tonicidad, suavidad y luminosidad.
Aceite caléndula spray Botánica Nutrients. Es rico en fitoesteroles, saponinas, triterpenos y beta carotenos que confieren al mismo propiedades hidratantes, calmantes, emolientes y suavizantes.
Aceite de árbol de té Drasanvi, ayuda en casos de erupciones e irritaciones cutáneas, infecciones de las cutículas de pies y manos, infecciones provocadas por hongos, picaduras de insectos, mediante vahos mejora la sinusitis y congestión nasal. Añadido al champú previene la caspa.