ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO BIO BÉTICA 10CC
Aceite esencial eucalipto Bio Bética. El aceite de eucalipto es antiséptico, y constituye un remedio muy popular para resfriados y gripes, tos, bronquitis, catarro e infecciones víricas.
Referencia: 18004
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Aceite esencial eucalipto Bio Bética. El aceite de eucalipto es antiséptico, y constituye un remedio muy popular para resfriados y gripes, tos, bronquitis, catarro e infecciones víricas.
Aceite de almendras dulces Botánica Nutrients con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, muy nutritivo e hidratante obtenido de presión en frío. Indicado para todo tipo de pieles incluso la de los bebés por sus propiedades emolientes.
Aceite corporal nutritivo espino amarillo cuida e hidrata la piel de forma profunda e intensiva. Ideal para pieles secas, como aftersun o en tratamiento de radioterapia.
Aceite rosa mosqueta gotero Ebers. Aceite con propiedades antienvejecimiento, ilumina y disminuye arrugas y líneas de expresión. Alto poder regenerador que ayuda a homogeneizar el tono de la piel.
Aceite de coco Botánica Nutrients. Está especialmente indicado para la hidratación de la piel, proporcionando a la misma, tonicidad, suavidad y luminosidad.
Aceite rosa mosqueta bio Fleurymer. Atenúa y previene las arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas de varices y repone nutrientes esenciales para la piel. Mantiene la piel sana y joven.
Aceite de almendras dulces 1 litro con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, muy nutritivo e hidratante obtenido de presión en frío. Indicado para todo tipo de pieles incluso la de los bebés por sus propiedades emolientes.
Aceite de aguaje, con una concentración de caroteno mayor que el aceite de zanahoria, repara la piel de los rayos del sol, atenúa arrugas, líneas finas, cicatrices, quemaduras y reduce el proceso de envejecimiento por sus propiedades antioxidantes.
Aceite argán bio pipeta Naturcid. Regenera, nutre y protege la piel. Mejora el estado de las cicatrices, estrías y arrugas.
Aceite esencial árbol de té Bio Bética. Proporciona un alivio instantáneo de las picaduras, es beneficioso para tratar quemaduras, abrasiones cutáneas y acné, entre otros muchos usos.
Aceite de árbol de té Drasanvi, ayuda en casos de erupciones e irritaciones cutáneas, infecciones de las cutículas de pies y manos, infecciones provocadas por hongos, picaduras de insectos, mediante vahos mejora la sinusitis y congestión nasal. Añadido al champú previene la caspa.
Aceite esencial lavanda Bio Bética. Antiséptico y analgésico. Eficaz en quemaduras y en el tratamiento de enfermedades cutáneas.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada