INGREDIENTES:
Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril lestearato SE, aceite de macadamia, lecitina hidrolizada, glicerina, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, manteca de karité, aceite de oliva no saponificable, extracto de semillas de mijo, extracto de petalos de girasol, almidón de tapioca, goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), aceites esenciales naturales, limoneo, linalool, citral, cumarina, benzil benzoato.
INDICACIONES:
La Granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas, gracias al aceite que esconde en sus semillas, valioso para el cuidado de las pieles maduras.
Cuidado facial reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas.
Atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites de granada y argán bio.
Atenua los signos de la edad. Estimula la renovacion celular y neutraliza los radicales libres.
Testada dermatológicamente, y apta para usar debajo del maquillaje. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Apta para veganos.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar en cara, cuello y escote po la mañana después de limpiar y tonificar. Para un resultado optimo aplicar antes el serum reafirmante de granada.
Aceite corporal regenerador granada, antioxidante intensivo. Estimula la renovación celular y regenera la piel. Protege del desecamiento y mejora la elasticidad con un aroma femenino y sensual.
Aceite rosa mosqueta spray Ebers. Aceite con propiedades antienvejecimiento, ilumina y disminuye arrugas y líneas de expresión. Alto poder regenerador que ayuda a homogeneizar el tono de la piel.
Aceite corporal nutritivo espino amarillo cuida e hidrata la piel de forma profunda e intensiva. Ideal para pieles secas, como aftersun o en tratamiento de radioterapia.
Aceite de higos chumbos Inkanat. Es muy rico en ácidos grasos, vitamina C, magnesio, potasio. Se extrae del fruto del cactus, y se utiliza por sus propiedades cicatrizantes y antiarrugas.
Aceite de árbol de té con gotero, ayuda en casos de erupciones e irritaciones cutáneas, infecciones de las cutículas de pies y manos, infecciones provocadas por hongos, picaduras de insectos, mediante vahos mejora la sinusitis y congestión nasal. Añadido al champú previene la caspa.
Aceite de árbol de té Drasanvi, ayuda en casos de erupciones e irritaciones cutáneas, infecciones de las cutículas de pies y manos, infecciones provocadas por hongos, picaduras de insectos, mediante vahos mejora la sinusitis y congestión nasal. Añadido al champú previene la caspa.