INGREDIENTES:
Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de hueso de albaricoque, aceite de girasol, manteka de karité, aceite de oliva no saponificable, glicerina, gliceril estearato SE, glucósico cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azucares y ácidos grasos del coco), aceites esenciales naturales, aceite de semillas de granada, extracto de semilla de mijo, goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), alcohol cetearílico, limoneo, linalool,
citrenol, benzil benzoato, benzil salicilato, aceites esenciales naturales, citral, cumarina, farnesol.
INDICACIONES:
Leche Corporal de Granada, para pieles madura
Cuidado corporal antioxidante para todo tipo de piel.
Con aroma femenino y sensual.
Con aceite de granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular, dejando la piel más firme y radiante. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.
De rápida absorción y rica en antioxidantes. La piel queda más firme y radiante.
Testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.
MODO DE EMPLO:
Utlizar diariamente después de la ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su absorción.
Aceite de argán con gotero bio que regenera, suaviza, hidrata y da brillo a la piel dotándola de elasticidad y fortalece e hidrata el cabello dándole fuerza y brillo.
Aceite de almendras dulces 1 litro con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, muy nutritivo e hidratante obtenido de presión en frío. Indicado para todo tipo de pieles incluso la de los bebés por sus propiedades emolientes.
La Crema anticelulítica efecto calor Vitarelle con su cuidada combinación de activos anticelulíticos actúa en sinergia para favorecer la disminución de la grasa localizada, a la vez que hidratan y suavizan la piel.
Aceite corporal regenerador granada, antioxidante intensivo. Estimula la renovación celular y regenera la piel. Protege del desecamiento y mejora la elasticidad con un aroma femenino y sensual.
Aceite de abedul anticelulítico, trata la celulitis de forma natural con extractos de hojas de abedul, conocido por sus virtudes drenantes, romero y rusco. Activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación y eliminación de líquidos.
Comentarios (1)
Calificación
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.