CURARTI GLUCOSAMINA 60 CAP
Complemento alimenticio que ofrece un alivio de las molestias articulares al combinar la acción de la glucosamina y la condroitina con la boswellia y la cúrcuma.

Este producto está formulado con una alta concentración de glucosamina, siendo ideal para adultos que sufren molestias y dolores en sus articulaciones (por ejemplo, artrosis de rodilla).

INGREDIENTES:

Sulfato de glucosamina 2KCl (crustáceos), Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Sulfato de condroitina, Extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata) resina (65% ácido boswellico), Metilsulfonilmetano (MSM), Antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos), Ácido L-ascórbico (vitamina C), Agente de carga (celulosa), Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa) raíz (95% curcuminoides totales), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

Glucosamina
La glucosamina es una sustancia naturalmente presente en nuestro organismo que forma parte de los cartílagos y del líquido sinovial que recubre nuestras articulaciones. En específico, la glucosamina sulfato es capaz de mejorar el dolor y la función articular por sí misma, a diferencia de la glucosamina hidrocloruro (HCl) que tiene efecto solo cuando se administra en combinación con otros ingredientes activos.

Boswellia
La Boswellia serrata es muy utilizada en la medicina ayurvédica (medicina tradicional india). Su resina desecada es un ingrediente activo rico en ácidos boswéllicos, que presentan acción antiinflamatoria al bloquear la liberación de sustancias pro-inflamatorias en nuestro organismo. En esta fórmula, los ácidos boswéllicos incrementan la biodisponibilidad de la cúrcuma, teniendo un efecto más potente que administrando cúrcuma y boswellia por separado.

Cúrcuma
La Curcuma longa es muy utilizada en la medicina ayurvédica y China. Se trata de un ingrediente activo proveniente del rizoma que presenta actividad antiinflamatoria y antioxidante, gracias a su alto contenido en curcuminoides, donde destaca principalmente la curcumina. El principal problema es su baja biodisponibilidad, pero puede solventarse fácilmente al formularse con otros ingredientes. En este caso, los ácidos boswéllicos de la boswellia incrementan la biodisponibilidad de los curcuminoides, teniendo un efecto más potente que administrando cúrcuma y boswellia por separado.

MSM
El metilsulfonilmetano (MSM) es una sustancia que se encuentra de forma natural tejidos del organismo humano ya que funciona como una fuente de azufre, elemento esencial para producir algunas sustancias importantes en diversos procesos que ocurren en nuestro cuerpo. Es muy utilizado popularmente para el dolor reumático y asociado a la artritis.

Condroitina
La condroitina es una sustancia naturalmente presente en nuestro organismo que forma parte del cartílago, confiriéndole las propiedades mecánicas y elásticas.

Sin lactosa
Sin huevo
Sin lácteos
Sin gluten
Contiene crustáceos.

MODO DE EMPLEO:
Tomar una cápsula al día, preferiblemente junto con alimentos.

CONSERVACIÓN:
Mantener en un lugar fresco y seco

PRESENTACIÓN:
60 Cap
74638

Ficha de datos

MARCA
PLAMECA
FRIO
No
CONGELADO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
cápsula
CANTIDAD_MEDIDA
No
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)