GINKGO BILOBA HOJA ECO HERBES DEL MOLÍ 40G
Ginkgo biloba hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Referencia: 74628
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Ginkgo biloba hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Tomillo flor bio Naturcid. Infusión (hervir durante unos instantes) 1 cucharada sopera de planta por taza de agua. Dejar reposar unos minutos, colar y tomar hasta 3 veces al día.
Eucalipto hoja triturada Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Té moruno eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Achicoria raíz eco Herbes del Molí, añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Estragón hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Manzanilla mahón entera Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Termo infusionador flamenco BBO Irisana. Para llevar tus infusiones, café, zumos... en tu día a día: Oficina, gimnasio, playa, etc.
Rooibos Naturatal. Verter el contenido de una cucharada sopera en agua hirviendo y apartar del fuego. Tapar el recipiente y dejar reposar de 8 a 10 minutos. Si son raices, cortezas o semillas, hervir a fuego lento de 2 a 4 minutos. Colar y endulzar al gusto.
Pulmonaria hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Alfalfa semillas eco Naturcid. Contiene altos niveles de muchas vitaminas esenciales, tales como A, B, D, E, K y es rica en minerales.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada