PENSAMIENTO SILVESTRE TRADICIONAL HERBES DEL...
Pensamiento silvestre tradicional Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Referencia: 74599
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Pensamiento silvestre tradicional Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Harpagofito procumbens raíz eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Te negro Ceylan Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de u estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Achicoria raíz eco Herbes del Molí, añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Ortosifon Plameca. Ideal en las dietas para el control del peso.
Hisopo hoja eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Hierba gases Plameca. Mezcla de plantas especialmente indicadas para los gases en formato grande de 1 kilo.
Té de jazmín eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Hierbas estomacales Plameca
Anís estrellado Naturatal. Fruto entero. Estimulante intestinal: carminativa, antidiarreica. Galactogoga. Recomendado en infusión.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada