TE VERDE BIO NATURCID 50G
Te verde bio Naturcid. Infusión (lavar antes de su uso), hervir durante unos instantes 1 cucharada de postre por vaso de agua. Dejar reposar unos minutos, colar y tomar hasta 3 veces al día.
Referencia: 74624
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Ficha de datos
Te verde bio Naturcid. Infusión (lavar antes de su uso), hervir durante unos instantes 1 cucharada de postre por vaso de agua. Dejar reposar unos minutos, colar y tomar hasta 3 veces al día.
Té Blanco Yun Cui hojas eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Centella asiática Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Té kukicha eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de té a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Rosa pétalos Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Malva planta eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200 ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Té Rojo Pu Erh eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de planta a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Anís estrellado eco Herbes del Molí. Añadir una cucharada de semilla a 200ml de agua a punto de ebullición, dejar reposar 5 minutos y filtrar.
Cola de caballo Plameca. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada