Pumpkin Cheddar Rallado Väcka

Pumpkin Cheddar Rallado Väcka es un queso vegano único, fermentado y elaborado con semillas de melón y calabaza. Perfecto para realzar el sabor de tus hamburguesas, nachos y otros platos. Además, es libre de lactosa y cuenta con un perfil nutricional excepcional.

Ingredientes queso vegano cheddar rallado

Bebida de semillas de melón (semillas de melón 10% y agua) (42%), aceite de oliva virgen extra (10%), almidón modificado*, calabaza (9%), mezcla de almidones, harina de avena sin gluten, alubias blancas, extracto de Konjac, levadura, sirope de agave, sal, inulina, proteína de patata, lithothamnium calcareum (calcio), pimentón, cúrcuma, ajo en polvo, aroma natural, espesante (carragenato), citrato de sodio, conservante (sorbato potásico) y fermentos.

(*No confundir con OMG, no está modificado genéticamente).

Alérgenos: Este producto puede contener trazas de frutos de cáscara (almendras y anacardos).

Información nutricional por 100g

Valor energético en kJ: 905

Valor energético en kcal: 218

Grasas: 17,8 g

Saturadas: 3,3 g

Monoinsaturadas: 11,9 g

Poliinsaturadas: 2,6 g

Hidratos de carbono: 11,62 g

Azúcares: 0,97 g

Fibra alimentaria: 1,5 g

Proteínas: 3,76 g

Sal: 1,52 g

Calcio: 133 mg

Conservación y consumo

Para disfrutar al máximo de Pumpkin Cheddar Rallado Väcka, manténlo refrigerado entre 4 y 8°C hasta su uso. Una vez abierto, consúmelo dentro de los próximos 5 días. Este queso vegano está listo para su consumo en frío o para usar en tus preparaciones favoritas, como hamburguesas o nachos. Puedes hornearlo en un horno común durante 5 minutos a 250°C para lograr una textura y sabor excepcionales.

Te va a encantar

Aprovecha la versatilidad de Pumpkin Cheddar Rallado Väcka en hamburguesas, nachos y otros platos. Para una experiencia culinaria aún mejor, te sugerimos calentarlo, lo que realzará sus características organolépticas y te brindará una textura y sabor incomparables. ¡Deja volar tu creatividad en la cocina!

99684

Ficha de datos

MARCA
VÄCKA
FRIO
Si
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.2
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron