Pumpkin Cheddar Lonchas Vacka

Los quesos veganos hechos a base de vegetales y procesos de fermentación son verdaderos tesoros culinarios. No solo sorprenden con su sabor auténtico y delicioso, sino que también representan una alternativa nutritiva y saludable. Abundan en grasas saludables y proteínas vegetales, y a menudo se enriquecen con vitaminas y minerales esenciales como el calcio. Lo más destacado es que estos quesos, fabricados con ingredientes naturales y sin implicar crueldad animal, se alinean perfectamente con un estilo de vida ético y sostenible. Al disfrutar de estos quesos veganos, puedes satisfacer tus papilas gustativas y cuidar de tu bienestar, al mismo tiempo que contribuyes a la preservación del medio ambiente y el respeto hacia los seres vivos.

Ingredientes cheddar vegano

Este producto está compuesto por una mezcla de ingredientes naturales y de alta calidad, incluyendo semillas de melón (10%), aceite de oliva virgen extra (10%), calabaza (9%), almidón modificado, harina de avena sin gluten, alubias blancas, extracto de Konjac, levadura, sirope de agave, sal, inulina, proteína de patata, lithothamnium calcareum (calcio), pimentón, cúrcuma, ajo en polvo, aroma natural, espesante (carragenato), citrato de sodio, conservante (sorbato potásico) y fermentos. (Nota: Este producto no está modificado genéticamente). Alérgenos: Este producto puede contener trazas de frutos de cáscara, como almendras y anacardos.

Información nutricional por 100g

Valor energético en kJ: 905

Valor energético en kcal: 218

Grasas: 17,8 g

Saturadas: 3,3 g

Monoinsaturadas: 11,9 g

Poliinsaturadas: 2,6 g

Hidratos de carbono: 11,62 g

Azúcares: 0,97 g

Fibra alimentaria: 1,5 g

Proteínas: 3,76 g

Sal: 1,52 g

Calcio: 133 mg

Conservación queso vegano lonchas cheddar

Para mantener la frescura y calidad, almacena este queso vegano en el refrigerador entre 4°C y 8°C. Una vez abierto, se recomienda consumirlo dentro de los próximos 5 días. Este producto está listo para ser disfrutado en frío o se puede incorporar en diversas preparaciones, incluso horneándolo durante 5 minutos a 250ºC para realzar su textura y sabor.

Te va a encantar

Este queso es especialmente versátil y se adapta a hamburguesas, nachos y otros platos. Para experimentar lo mejor de su sabor y textura, se sugiere calentarlo antes de su consumo, lo que realzará sus características organolépticas y ofrecerá una experiencia culinaria excepcional. También puedes utilizarlo en la elaboración de otros platos, como grilled cheese sandwiches, para una experiencia gastronómica única.

99685

Ficha de datos

MARCA
VÄCKA
FRIO
Si
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.2
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron