Mözza Lonchas Väcka

Descubre Mözza Lonchas Väcka, una deliciosa alternativa vegana que transformará tus comidas. Este queso vegano está elaborado con ingredientes naturales y es perfecto para quienes buscan opciones saludables y éticas. ¡Qué asombroso descubrimiento! Un queso elaborado con semillas de melón. Una innovación que combina lo inesperado con el delicioso sabor vegano. Una verdadera joya culinaria. Alucinando estoy con Väcka.

Ingredientes queso vegano en lonchas

Bebida de semillas de melón (semillas de melón 10% y agua) (47%). Aceite de oliva virgen extra (11%). Almidón modificado*. Mezcla de almidones. Harina de avena sin gluten. Alubias blancas. Extracto de konjac. Levadura. Sirope de agave. Sal. Inulina. Proteína de patata. Lithothamnium calcareum (calcio). Espesante (carragenato). Citrato de sodio. Sorbato potásico (conservante). Fermentos. (*No confundir con OMG, no está modificado genéticamente).

Alérgenos

Este producto puede contener trazas de frutos de cáscara (almendras y anacardos).

Información nutricional por 100g

Valor energético en kJ: 869

Valor energético en kcal: 210

Grasas: 16,8 g

Saturadas: 3,3 g

Monoinsaturadas: 11,1 g

Poliinsaturadas: 2,4 g

Hidratos de carbono: 10,48 g

Azúcares: 1,1 g

Fibra alimentaria: 1,5 g

Proteínas: 3,49 g

Sal: 1,54 g

Calcio: 139 mg

Conservación

Mantén este producto refrigerado entre 4 y 8°C hasta su uso. Una vez abierto, consúmelo dentro de los próximos 5 días. Es adecuado tanto para el consumo en frío como para su uso en preparaciones que requieran horneado, como pizzas (hornear durante 5 minutos a 250°C).

Te va a encantar

Mözza Lonchas Väcka es una opción versátil que se adapta a tus platos favoritos. Úsalo para preparar sandwiches, hamburguesas, y otras recetas creativas. Además, es totalmente libre de lactosa y de origen 100% vegetal, lo que lo convierte en una elección consciente para ti y el planeta.

Para una experiencia óptima de sabor y textura, te recomendamos calentar Mözza Lonchas Väcka, especialmente al usarlo en sandwiches, hamburguesas y otras preparaciones similares. ¡Deja volar tu creatividad culinaria!

99683

Ficha de datos

MARCA
VÄCKA
FRIO
Si
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.2
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)