Fórmula 100% natural que suaviza y cuida tu piel diariamente. Recomendado para mejorar la apariencia de estrías y cicatrices gracias a su perfecta fórmula elaborada con una selecta combinación de aceites vegetales y un delicado perfume natural, repara y nutre la piel. Además, contiene vitamina E, con capacidad antioxidante, que protege la piel a la vez que la mantiene suave y sedosa.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel seca o húmeda con un suave masaje hasta su completa absorción.
Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto enjuagar con abundante agua. No ingerir. Mantener alejado de los niños. Uso externo.
El Jabón Lodos Marinos con Azufre Carola Soaps ese un producto artesanal de higiene diaria ideal para pieles con acné y grasas, gracias a sus propiedades antisépticas y purificantes, siendo seborreguladores.
Aceite rosa mosqueta bio Fleurymer. Atenúa y previene las arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas de varices y repone nutrientes esenciales para la piel. Mantiene la piel sana y joven.
Labial vegano aloe fps15 Botanica Nutrients. Cuida y repara los labios, frente a las agresiones externas tales como cambios bruscos de temperatura, frio, sol y viento.
Aceite de hiperico Botanica Nutrients. tiene acción antiséptica, astringente y cicatrizante. Aplicado externamente se usa en tratamientos de contusiones y heridas.
Aceite esencial romero Bio Bética. Gran poder antiséptico, y es además estimulante, colagogo y diurético. También es empleado para tratar dolores articulares, reumáticos y lumbalgias.