Leche hidratante corporal con textura ligera que repone la emulsión epicutánea natural, proporcionando a la piel un tacto suave y sedoso. Contiene ingredientes con propiedades hidratantes que devuelven el aspecto liso y satinado a la piel. Con extracto de aloe vera, vitamina E y un delicioso aroma que tras la aplicación deja una agradable sensación de bienestar. De rápida absorción, proporciona hidratación y cuidado al instante.
Modo de empleo: Extender mediante un suave masaje hasta la absorción del producto. Aplicar tantas veces como se considere necesario.
Aceite esencial menta piperita Bio Bética. Es un tónico de los sistemas muscular y nervioso. Truco: Dolor de muelas; poner unas gotas de aceite puro en un algodón y colocarlo sobre la pieza enferma, acción analgésica y anestésica.
Aceite anticelulítico que combina los extractos de espino amarillo, romero y melisa con la commiferolina para activar el metabolismo de la piel, lo que facilita la circulación de los líquidos, ayudando a eliminar la celulitis.
Aceite de higos chumbos Inkanat. Es muy rico en ácidos grasos, vitamina C, magnesio, potasio. Se extrae del fruto del cactus, y se utiliza por sus propiedades cicatrizantes y antiarrugas.