Crema Hidratante
Cutis normales/secos.
Indicada pieles con tendencia grasa, tendencia al brillo e incluso a la hiperseborrea.
El nivel de hidratación de la piel es un factor muy determinante al la hora de prevenir el envejecimiento y la protección natural frente al medio ambiente. Por causas intrínsecas (tipología racial, genética, posibles enfermedades, dietas inadecuadas, etc.), o extrínsecas (ambientes con baja humedad relativa, exceso de calefacción, contaminación, etc.), existen tipos de pieles que presentan un desequilibrio en su manto protector y la piel pierde el nivel de hidratación necesario para su salud y belleza, esto hace que el cutis sea seco al tacto, tenga mayor propensión a las arrugas y a la sensibilidad, e incluso, en casos de más sequedad, provoca una molesta sensación de tirantez.Hidratante para cutis Secos/Normales Fleurymer. La procedencia natural de sus componentes trata las causas que conducen a la sequedad de la piel, aportando agentes hidratantes, suavizantes y dermoafines, proporcionándole protección y flexibilidad
Principios Activos:
Hipérico, Alholvas, Glicosaminoglicanos, Aceites dermoafines, Aquilea, Caléndula, Salvia, Malva, Alantoina y Vitamina A y F.
Modo de empleo:
Aplicar principalmente por las mañanas despues de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial.
Aceite rosa mosqueta gotero Ebers. Aceite con propiedades antienvejecimiento, ilumina y disminuye arrugas y líneas de expresión. Alto poder regenerador que ayuda a homogeneizar el tono de la piel.
Tónico facial refine Planthia. El Tónico Facial REFINE 2 en 1 es el complemento ideal para el cuidado facial diario: limpia y tonifica el rostro ayudando a conseguir una tez más uniforme.
Aceite de argán spray bio que regenera, suaviza, hidrata y da brillo a la piel dotándola de elasticidad y fortalece e hidrata el cabello dándole fuerza y brillo.