Cutis mixtos/grasos. Efecto emoliente, suavizante, higienizante e hidratante.
La utilización de esta leche de belleza permite efectuar una limpieza profunda del cutis sin ejercer una acción traumática, ya que aparte de absorber todo tipo de impurezas que obstruyen los poros, desincrusta los pequeños comedones, ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico reduciendo el “brillo grasiento”, dejando el cutis aterciopelado ligeramente mate. Regulariza la acidez cutánea y por lo tanto, recupera el manto ácido, evitando el crecimiento anómalo de microorganismos patógenos, causantes de infecciones. Prepara el cutis para una mejor absorción y, por consiguiente, aumenta la eficacia de cualquier tratamiento posterior.

Principios Activos:
Derivados del Hamamelis, Genciana, Salvia, Romero, Caléndula Corazoncilio o Hipericón, Camomilla, Naranjo y Limón, Pepino, y Algas.

Modo de empleo:
Aplicar con suaves masajes rotatorios con las yemas de los dedos bien limpias, o con un algodón o toallita de limpieza. Insistir con suavidad friccionando la zona hasta la desaparición de todos los residuos que pueda haber absorbido la piel.

Contenido:
Botella 200 ml
68050

Ficha de datos

MARCA
FLEURYMER
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.2
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)