Efecto decolorante natural.
La aplicación como tratamiento de las sustancias que la componen, Ácido Kójico, Gayuba y Actinidia Chinensis disminuyen la concentración de melanina presente en la piel, dando lugar a una aceleración del proceso aclarador de las manchas. Paulatinamente la pigmentación marrón se difumina y disminuyen de tamaño y número.
Las manchas de color pardo pueden aparecer a cualquier edad, son debidas a un mal funcionamiento del sistema de coloración de la epidermis. Bajo la acción de los rayos solares, la síntesis de la melanina aumenta, dando origen a zonas hiperpigmentadas. Entre las manchas pardas, localizadas por lo general en rostro y manos, caben distinguir: manchas de vejez, manchas del embarazo y manchas provocadas por el fenómeno de fotosensibilización. Para regularizar el sistema de pigmentación es aconsejable el uso de un tratamiento despigmentador, que será más eficaz cuanto más rápidamente se actúe, tan pronto salgan las primeras manchas.
Modo de empleo:
Aplicar principalmente por las mañanas después de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial.
Aceite rosa mosqueta bio Fleurymer. Atenúa y previene las arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas de varices y repone nutrientes esenciales para la piel. Mantiene la piel sana y joven.
Aceite de árbol de té con gotero, ayuda en casos de erupciones e irritaciones cutáneas, infecciones de las cutículas de pies y manos, infecciones provocadas por hongos, picaduras de insectos, mediante vahos mejora la sinusitis y congestión nasal. Añadido al champú previene la caspa.
Aceite corporal nutritivo espino amarillo cuida e hidrata la piel de forma profunda e intensiva. Ideal para pieles secas, como aftersun o en tratamiento de radioterapia.
Aceite de argán con gotero bio que regenera, suaviza, hidrata y da brillo a la piel dotándola de elasticidad y fortalece e hidrata el cabello dándole fuerza y brillo.
Aceite rosa mosqueta gotero Ebers. Aceite con propiedades antienvejecimiento, ilumina y disminuye arrugas y líneas de expresión. Alto poder regenerador que ayuda a homogeneizar el tono de la piel.