Efecto decolorante natural.
La aplicación como tratamiento de las sustancias que la componen, Ácido Kójico, Gayuba y Actinidia Chinensis disminuyen la concentración de melanina presente en la piel, dando lugar a una aceleración del proceso aclarador de las manchas. Paulatinamente la pigmentación marrón se difumina y disminuyen de tamaño y número.

Las manchas de color pardo pueden aparecer a cualquier edad, son debidas a un mal funcionamiento del sistema de coloración de la epidermis. Bajo la acción de los rayos solares, la síntesis de la melanina aumenta, dando origen a zonas hiperpigmentadas. Entre las manchas pardas, localizadas por lo general en rostro y manos, caben distinguir: manchas de vejez, manchas del embarazo y manchas provocadas por el fenómeno de fotosensibilización. Para regularizar el sistema de pigmentación es aconsejable el uso de un tratamiento despigmentador, que será más eficaz cuanto más rápidamente se actúe, tan pronto salgan las primeras manchas.

Principios Activos:
Ácido Kójico, Uva Ursi (Gayuba), Actinidia Chinensis (Kiwi), Filtro Solar, SPF 15.

Modo de empleo:
Aplicar principalmente por las mañanas después de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial.

Contenido:
50 ml.
68039

Ficha de datos

MARCA
FLEURYMER
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
No
¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (1)
Calificación